pedropatras Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola. Esto aunque lo parezca, no es un problema del colegio de mi hija. Esta pregunta la hice en otro hilo, pero no acabaron de respondérmela. La Pregunta es la siguiente: Hay objetivos con 5, 7, 8 y 10 contactos electrónicos y todos ellos compatibles con la D3100, pero al cuerpo de la cámara no consigo verle más de 7 contactos electrónicos. Me aseguran que tiene 10. ¿Donde están los otros 3 que faltan? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Los contactos para la CPU de una lente, varian según el modelo y funciones para el cual fueron diseñados, tu cámara si posee 7 cotactos, son los que se comunican con el precesador de la lente,, no necesariamente debe poseer la misma cantidad de contactos la lente y la cámara,, ya que depende de la capacidades de cada cámara y lentes compatibles y ahí sólo se comunica en las funciones que la cámara posea al respecto,, ya que algunas lentes pueden otorgar más funciones que no son compatibles con cámaras de gama media-baja.. No obstante se trata de una cámara para aficionados algo avanzadilla, que graba vídeos y otras historias. http://www.dpreview.com/previews/nikond3100/ Venga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola. Esto aunque lo parezca, no es un problema del colegio de mi hija. Esta pregunta la hice en otro hilo, pero no acabaron de respondérmela.La Pregunta es la siguiente: Hay objetivos con 5, 7, 8 y 10 contactos electrónicos y todos ellos compatibles con la D3100, pero al cuerpo de la cámara no consigo verle más de 7 contactos electrónicos. Me aseguran que tiene 10. ¿Donde están los otros 3 que faltan? Gracias y saludos. Habría que preguntarle a quién te aseguró que tenía 10, las que más tienen llevan 8. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestras respuestas. Fueron de ayuda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.