Jump to content

Seré del Athletic !!

ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, por aqui os dejo una fotografia que saque al ladito del guggenheim en bilbao...

Vi el niño bajando las escaleras rapidisimo y la fotografia se hizo en mi cabeza al instante... tuve que tirar un par de ellas que la primera con esa luz.... mal mal.

Saludos

5262636238_0cab5646a7.jpg

Seré del Athletic !! por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas grandes de este club es que su enorme arraigo social y su perfecta integración con la sociedad bilbaína y, en general, con la de toda Vizcaya.

Todos los niños son del Athletic y todos quieren jugar en el Athelic.

Después de este comentario 100% bilbaíno y de alguien que no es especialmente futbolero (pero es del Athletic desde que nació), te diré que tu foto me ha parecido una gran idea y muy bien ejecutada y procesada, con la gran dificultad que tenía por el encuadre, el niño en movimiento y el contraluz.

Mejor si la nube hubiera estado un pelo más alta para tapar un poco ese sol tan duro, pero aún así, no molesta demasiado.

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias a todos por pasaros, la verdad es que el procesado no fue muy dificil, en el momento que el niño bajaba por las escaleras a toda prisa, tire una foto a lo lejos con medicion automatica, comprobe imagen, y antes de que fuese demasiado tarde dispare con la compensacion y esa fue la toma buena... y justamente tenia todo donde queria... en los datos exif de la toma, en compensacion me aparece a 0... no se porque, queria deciros el valor exacto..

bueno, gracias por pasaros, un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Una de las cosas grandes de este club es que su enorme arraigo social y su perfecta integración con la sociedad bilbaína y, en general, con la de toda Vizcaya.

Todos los niños son del Athletic y todos quieren jugar en el Athelic.

Después de este comentario 100% bilbaíno y de alguien que no es especialmente futbolero (pero es del Athletic desde que nació), te diré que tu foto me ha parecido una gran idea y muy bien ejecutada y procesada, con la gran dificultad que tenía por el encuadre, el niño en movimiento y el contraluz.

Mejor si la nube hubiera estado un pelo más alta para tapar un poco ese sol tan duro, pero aún así, no molesta demasiado.

Un saludo.

¡Va por tí dinotxo!

Yo tampoco soy nada futbolero. Esta foto (y otras) la hice el día de la final de la copa contra el Barcelona. Como puedes ver no sólo son del Athletic los niños "de Bilbao"

5288355600_9d50713362_b.jpg

Pido perdón por colgar esta foto fuera de sección pero al ver el comentario de dinotxo no me he podido resistir.

Respecto a la foto del tema me parece una toma magnífica que requiere grandes reflejos. Muy bonita.

Saludos y :navidad:

Enlace al comentario