ManuelD Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 bueno, por aqui os dejo una fotografia que saque al ladito del guggenheim en bilbao... Vi el niño bajando las escaleras rapidisimo y la fotografia se hizo en mi cabeza al instante... tuve que tirar un par de ellas que la primera con esa luz.... mal mal. Saludos Seré del Athletic !! por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 muy chula, me gusta, muy dinAmica, y muy bien resuelto ese contraluz mortal, al menos visto así en pequeñito, y para mí, claro. Por ponerle un pero, lo q menos me gusta seria el titulo xD s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 si le das click, te abre mi flickr y lo ves mejor en cuanto al titulo.... el chaval era de bilbao, no va ser de la real sociedad no? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 no sE...podria ser...."corre corre q viene el alienigena"......jajajajajajaja o alg así... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Una de las cosas grandes de este club es que su enorme arraigo social y su perfecta integración con la sociedad bilbaína y, en general, con la de toda Vizcaya. Todos los niños son del Athletic y todos quieren jugar en el Athelic. Después de este comentario 100% bilbaíno y de alguien que no es especialmente futbolero (pero es del Athletic desde que nació), te diré que tu foto me ha parecido una gran idea y muy bien ejecutada y procesada, con la gran dificultad que tenía por el encuadre, el niño en movimiento y el contraluz. Mejor si la nube hubiera estado un pelo más alta para tapar un poco ese sol tan duro, pero aún así, no molesta demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Pues a mi me parece un gran trabajo de procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 gracias a todos por pasaros, la verdad es que el procesado no fue muy dificil, en el momento que el niño bajaba por las escaleras a toda prisa, tire una foto a lo lejos con medicion automatica, comprobe imagen, y antes de que fuese demasiado tarde dispare con la compensacion y esa fue la toma buena... y justamente tenia todo donde queria... en los datos exif de la toma, en compensacion me aparece a 0... no se porque, queria deciros el valor exacto.. bueno, gracias por pasaros, un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me resulta interesante, ¿Porque no la subes mas grande? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 buenas maratz, efectivamente... si clickeas en la foto te redirige a mi flickr, donde la puedes ver en tamaño 1200x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Una toma diferente con un genial procesado, felicitaciones compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 ya me explicarás como haces esos HDR tan fantásticos..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Pues a mi me parece un gran trabajo de procesado... Coincido totalmente. Gran gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 No es hdr. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Una de las cosas grandes de este club es que su enorme arraigo social y su perfecta integración con la sociedad bilbaína y, en general, con la de toda Vizcaya. Todos los niños son del Athletic y todos quieren jugar en el Athelic. Después de este comentario 100% bilbaíno y de alguien que no es especialmente futbolero (pero es del Athletic desde que nació), te diré que tu foto me ha parecido una gran idea y muy bien ejecutada y procesada, con la gran dificultad que tenía por el encuadre, el niño en movimiento y el contraluz. Mejor si la nube hubiera estado un pelo más alta para tapar un poco ese sol tan duro, pero aún así, no molesta demasiado. Un saludo. ¡Va por tí dinotxo! Yo tampoco soy nada futbolero. Esta foto (y otras) la hice el día de la final de la copa contra el Barcelona. Como puedes ver no sólo son del Athletic los niños "de Bilbao" Pido perdón por colgar esta foto fuera de sección pero al ver el comentario de dinotxo no me he podido resistir. Respecto a la foto del tema me parece una toma magnífica que requiere grandes reflejos. Muy bonita. Saludos y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muy buena la foto y el procesado. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 wenas,buena toma y buen dinamismo ademas de estar a contra luz,esta clavada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas