davidexuvia Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Pues eso.Que por fin la tengo en mis manos desde el dia 14 aunque aun no he tenido mucho tiempo de usarla y este mal tiempo no ayuda jeje.Espero que me dé muchas satisfacciones!!!Acabo de vender la D90 que me ha dado mucho y ahora empieza lo mejor....Solo me toca descubrirla poco a poco. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Pues solo darte la Enhorabuena por el maquinon que ya tienes. Seguro que la vas a disfrutar mucho mucho. A ver si nos subes unas fotos hechas con tu nuevo juguete. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Es un maquinón y con una calidad de imagen excepcional, dependiendo de los cristalitos que pongas, pero aun así...es un maquinón. Yo la he tenido y es una maravilla, y perdón si por lo que voy a decir alguien se echa las manos a la cabeza, pero a ISOS normales creo que se asemeja en calidad de imagen a la D700. Saludos y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Enhorabuena, menuda máquina has comprado, estoy seguro de que la vas a disfrutar mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Felicidades !!! que la disfrutes y la exprimas, . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Pues solo darte la Enhorabuena por el maquinon que ya tienes. Seguro que la vas a disfrutar mucho mucho. A ver si nos subes unas fotos hechas con tu nuevo juguete. Un saludo, Es un maquinón y con una calidad de imagen excepcional, dependiendo de los cristalitos que pongas, pero aun así...es un maquinón. Yo la he tenido y es una maravilla, y perdón si por lo que voy a decir alguien se echa las manos a la cabeza, pero a ISOS normales creo que se asemeja en calidad de imagen a la D700.Saludos y a disfrutarla Enhorabuena, menuda máquina has comprado, estoy seguro de que la vas a disfrutar mucho. Saludos A mi juicio has hecho una compra MUY inteligente. Que la disfrutes con salud Saludos Felicidades !!! que la disfrutes y la exprimas, .Saludos. Muchas gracias a todos.Espero hacerme con ella en poco.A ver si esta tarde se despeja un poco y me deja salir a la calle que por aqui por Jerez esta " to mu mojao"Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Bienvenido al club!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Bienvenido al club!!!!! THANKS!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.