Jump to content

Abasteciendo la charca de "La Nieta"

Gor

Publicaciones recomendadas

Este rio baja hasta la charca de la Nieta, una verdadera piscina de agua natural y de una belleza grandiosa.

2477313148_4409697fd1_b.jpg

Abrazos

hola

si supieras la veces que me he bañado alli!!!!!!!!

los mejores recuerdos de mi niñez y juventud los tengo de esa zona (La Adrada, Piedralaves, Casavieja Pedro Bernardo...ETC,ETC)

algun dia cuando nos veamos ya te contaré

con respecto a la foto

!!!!!!!!!!!PUES COMO TODAS ....... "no valen pá ná" (ya quisiera yo.. sere zenobrio)

un saludo

julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rio baja hasta la charca de la Nieta, una verdadera piscina de agua natural y de una belleza grandiosa.

2477313148_4409697fd1_b.jpg

Abrazos

Como siempre GOR , estupenda foto.........en tratamiento del HDR y en el encuadre , luz, etc....

quiza un poco obscura abajo a la izda. por decir algo ......

el efecto del agua, me gusta, tengo ganas de pillar algo parecido.......

A seguir asi.............

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, una confirmación más, del dominio que tienes de esta técnica.

Creo que este procesado es más arriesgado (en luces) que el de otras obras con la que nos has deleitado, pero sin duda es un acierto total. a mi me encanta el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, se nota la mano del maestro, yo la encuentro un pelin plana, ¿no se podria haber aprovechado más en rotundo relieve de las rocas?, y ya puestos subir un poco la saturación de los verdes? Ojo, es mi punto de vista, tal como está está estupenda, a lo mejor haciendole lo que yo pienso la ca...gas. :)

Enlace al comentario

Muy buena, se nota la mano del maestro, yo la encuentro un pelin plana, ¿no se podria haber aprovechado más en rotundo relieve de las rocas?, y ya puestos subir un poco la saturación de los verdes? Ojo, es mi punto de vista, tal como está está estupenda, a lo mejor haciendole lo que yo pienso la ca...gas. :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...