Gor Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Este rio baja hasta la charca de la Nieta, una verdadera piscina de agua natural y de una belleza grandiosa. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Este rio baja hasta la charca de la Nieta, una verdadera piscina de agua natural y de una belleza grandiosa. Abrazos hola si supieras la veces que me he bañado alli!!!!!!!! los mejores recuerdos de mi niñez y juventud los tengo de esa zona (La Adrada, Piedralaves, Casavieja Pedro Bernardo...ETC,ETC) algun dia cuando nos veamos ya te contaré con respecto a la foto !!!!!!!!!!!PUES COMO TODAS ....... "no valen pá ná" (ya quisiera yo.. sere zenobrio) un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Preciosa Pablo, el efecto seda te ha quedado de cine. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Que bonita Pablo, de pequeño íbamos de excursión a Piedralaves y me bañaba en esa piscina natural que mencionas. Recuerdo que el agua estaba mas fría que la madre que la parió, con perdón, el que se haya bañado allí me comprenderá. Saludos. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 JODER PABLO, cada vez que cuelgas una, se me quitan las ganas de colgar las mias, vaya foton, tendre que probar el programa que tu usas, aunque yo creo que la diferencia esta el el fotografo, muy buena de veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Este rio baja hasta la charca de la Nieta, una verdadera piscina de agua natural y de una belleza grandiosa. Abrazos Como siempre GOR , estupenda foto.........en tratamiento del HDR y en el encuadre , luz, etc.... quiza un poco obscura abajo a la izda. por decir algo ...... el efecto del agua, me gusta, tengo ganas de pillar algo parecido....... A seguir asi............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 9 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Bueno, una confirmación más, del dominio que tienes de esta técnica. Creo que este procesado es más arriesgado (en luces) que el de otras obras con la que nos has deleitado, pero sin duda es un acierto total. a mi me encanta el resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Muy buena, se nota la mano del maestro, yo la encuentro un pelin plana, ¿no se podria haber aprovechado más en rotundo relieve de las rocas?, y ya puestos subir un poco la saturación de los verdes? Ojo, es mi punto de vista, tal como está está estupenda, a lo mejor haciendole lo que yo pienso la ca...gas. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Muy buena, se nota la mano del maestro, yo la encuentro un pelin plana, ¿no se podria haber aprovechado más en rotundo relieve de las rocas?, y ya puestos subir un poco la saturación de los verdes? Ojo, es mi punto de vista, tal como está está estupenda, a lo mejor haciendole lo que yo pienso la ca...gas. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.