D_Mar Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Espero os guste Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 oye algo asi ya se a visto por aqui titulado pececillos...a ver site van acusar de plagio...ja¡ja¡ja¡ tiene una nitidez des comunal Mar.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 oye algo asi ya se a visto por aqui titulado pececillos...a ver site van acusar de plagio...ja¡ja¡ja¡ tiene una nitidez des comunal Mar.salu2 Jajaja Makolvi, no era mi intención plagiar a nadie, es una replicante de la naturaleza :) . Gracias por pasar Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Ufff ya las vas bordando, es preciosa menudo detalle que tiene, y la composición tambien me gusta, dificilis esas hojitas blancas, las has dejado al limite, muy guapa de luz muy bien tirada si a veces te critico la luz, esta la veo perfecta parece que se saliera de la pantalla, muy guapa D-Mar felicidades. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Nikopedia: D-mar dicese de aquella persona con un ojo fotografico espectacular para robarle momentos al tiempo y plasmarlos en la web de nikonistas, haciendo al personal disfrutar con unas capturas espectaculares, tanto en nitidez, color , enfoque, como en detalle colorido e iluminacion.; dicese tambien de la experta en macros . ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Ufff ya las vas bordando, es preciosa menudo detalle que tiene, y la composición tambien me gusta, dificilis esas hojitas blancas, las has dejado al limite, muy guapa de luz muy bien tirada si a veces te critico la luz, esta la veo perfecta parece que se saliera de la pantalla, muy guapa D-Mar felicidades.Un besote Gracias Javier, en esta foto seguí tu consejo y, para mejorar la luz, le subi la iso a 1600, tenías razón, hay que perderle miedo y usarlo. Gracias por los buenos consejos Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Nikopedia: D-mar dicese de aquella persona con un ojo fotografico espectacular para robarle momentos al tiempo y plasmarlos en la web de nikonistas, haciendo al personal disfrutarcon unas capturas espectaculares, tanto en nitidez, color , enfoque, como en detalle colorido e iluminacion.; dicese tambien de la experta en macros . ... :) Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 La veo muy bien, el desenfoque genial, el unico pero es que la veo un pelin solo un pelin oscura, no se si sera mi monitor pero últimamente veo muchas fotos un poco oscuras o con falta de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 me gusta sin peros tenfo la misma flor subida por hay saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 La veo muy bien, el desenfoque genial, el unico pero es que la veo un pelin solo un pelin oscura, no se si sera mi monitor pero últimamente veo muchas fotos un poco oscuras o con falta de contraste. Un saludo Hola jmanel, gracias por comentarlasaludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 me gusta sin peros tenfo la misma flor subida por hay saludos Gracias Pepsila, como dice Mak casi un plagio..., por ser la misma flor Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Buenas, me gusta mucho el encuadre. Yo pensaba que los tréboles eran de tres hojas (y algunos de cuatro). Ignorante que es uno. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Preciosa Mar, sin nada a corregir. Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Buenas,me gusta mucho el encuadre. Yo pensaba que los tréboles eran de tres hojas (y algunos de cuatro). Ignorante que es uno. Saludos, Walde Hola Waldemar, tienes razón en que son de tres o cuatro hojas, pero en primavera tienen flores que pueden ser blancas, rosas o amarillas en función de la especie. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Preciosa Mar, sin nada a corregir. Un abrazo Juan Gracias Juan, un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Una toma muy bien lograda, me gustaría podertela re-enviar para que tengas suerte en la vida, aunque no sea de cuatro hojas. Saludos Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Una toma muy bien lograda, me gustaría podertela re-enviar para que tengas suerte en la vida, aunque no sea de cuatro hojas. Saludos Joan Gracias Joan, tu deseo me ha emocionado. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Preciosa Mar, es una explosion de autentica belleza y.....buen hacer. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Preciosa Mar, es una explosion de autentica belleza y.....buen hacer. Un saludo Jose. Hola Jose, gracias por tu valoración y comentario Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas