LAXENS Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola a todos, mi estreno en el foro retratos. Cámara D700 Objetivo: Nikkor Af 85mm 1,4 D Iso 200 f14 Velocidad 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Laxens ...bueno...seré el malo de la película, la veo totalmente fuera de foco me gusta la pose de la modelo y el pelo pienso que con esa cámara y ese 85 mm podrias sacarle mas partido, provaría sacarle de nuevo Felices Fiestas! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Como bien te comenta el compañero, quizás por la reducción, le falta un toque de enfoque, por si no lo sabes el enfoque lo tienes que hacer después de reducir la foto. Por otro lado me gusta mucho la pose, prueba otra vez que la modelo tiene gran potencial. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por vuestro comentario, tenéis razón en que esta pobre de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 la iluminación y la pose están geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Si que hay que subir mas fotos con esa modelo que promete, y el fotografo tambien. Le veo un poco quemada la nariz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 estoy con los compis, solo el enfoque es lo que falla por lo demas muy bien. saludos y me alegro de verte por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Me encanta la expresión de la chica... no terminan de convencerme los pelos delante de los ojos... ¿has probado en b/n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelsanchez Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola, que tal estas. veo un poco plana la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Me gusta la iluminación pero la veo un poco falta de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANJORB Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Yo no la veo mal, lo único que le quitaría aire por debajo (la recortaría un poco). Pare ser retrato... demasiado cuerpo. La modelo... muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas