Celuloide Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Os dejo un par de panoramicas hechas en mi ultimo viaje a NY de hace un mes y medio, estan hechas desde el cruzero, el dia como podeis ver acompañaba bastante. Estan hechas con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 hola, la primera hace unos extraños raros en la perspectiva de los pisos. me gusta más la segunda... pero la linea del mar se cae.... el cielo despejado, no suele decir gran cosa, je a no ser que pase un avion.... de todas formas, estoy seguro que el viaje habrá sido alucinante.... debes de poner los datos de las tomas....ya sabes.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Noto las fotos demasiadas encajadas, algo mas de cielo las mejoraria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 hola, la primera hace unos extraños raros en la perspectiva de los pisos. me gusta más la segunda... pero la linea del mar se cae.... el cielo despejado, no suele decir gran cosa, je a no ser que pase un avion.... de todas formas, estoy seguro que el viaje habrá sido alucinante.... debes de poner los datos de las tomas....ya sabes.... saludos Gracias por responder, si que es verdad, es causa del tratamiento en PS para compensar la curva que me hacia el mar, y al mismo tiempo me quedaba sin cielo, aun así en la segunda me queda inclinado el mar... Noto las fotos demasiadas encajadas, algo mas de cielo las mejoraria. Gracias por pasarte por aquí, sobre todo en la segunda noto a faltar esa falte de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas