ambriz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Por comprar un objetivo, estoy entre un Tamron AF 70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro o un Sigma 70-300mm APO 4-5.6 DG MACRO, El precio es el mismo, pero me gustaría que me dieran sus experiencias con estos objetivos, en cuanto construcción, óptica y calidad de la imagen, manejo, y una valoración del 0 al 10. Lo usare para una D3000. Será mi regalo de Navidad De antemano, muchas gracias. Saludos!! Editado 22 de Diciembre de 2010 por ambriz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 El sigma tiene una relacion calidad-precio bastante buena, da buena calidad pero claro al no tener estasbilizador pues a partir de cierta focal se complica el sacar fotos sin trepidacion, con tripode ningun problema.Es un objetivo que por lo que cuesta da satisfaciones siempre sabedores de lo que significa no ser estabilizado en esas focales.El tamron y el nikon G son peores que este.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Yo tenía el Tamron 70-300, la versión anterior al VC y en un año y poco se me rompió el motor de enfoque y lo tengo de pisapapeles. Me compré el de Nikon y perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buenas, Yo tengo el Sigma y salvo por la falta de estabilizador, estoy muy contento. El Tamron no lo he probado pero en las pruebas que he leido lo ponen por debajo del Sigma. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambriz Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola, gracias por las respuestas, ya he pedido el sigma, espero recibirlo este viernes . saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas