GERONI Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Espero que os guste, Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Geroni buen retrato buen color y definición en único pero es que la hubiera hecho en vertical Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola "GERONI". Me gusta la "pose" el colorido y el fondo muy adecuado al conjunto. Una guapa modelo, si señor. Saludos y Feliz Navidad. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Geroni buen retrato buen color y definición en único pero es que la hubiera hecho en verticalSaludos Pedro Me alegro que te guste peviba, tengo de la misma sesión en vertical, pero por el detalle de las gafas, está la tire apaisada. Felices fiestas Hola "GERONI". Me gusta la "pose" el colorido y el fondo muy adecuado al conjunto. Una guapa modelo, si señor. Saludos y Feliz Navidad. ZORIONAK. Ciprius gracias por pasar, Zorionak. Editado 29 de Diciembre de 2010 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 El posado magnifico y lo mejor la luz, mucha y buena y ademas natural. El fondo un acierto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas