earroyophoto Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 _EAB9443 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 200 mm Velocidad ISO 3200 Como soy un poco ateo, os deseo a todos una feliz luna llena... y próspero año nuevo. Que a los laicos también nos dan ganas de fiesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Aqui poca luna vamos a poder disfrutar Emilio , llueve y tapado hasta no poder más , no sabe que hacer el tiempo Curioso ver el reflejo de luz entre las nubes , le falta el lobo aullando en una roca Feliz luna llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Me gusta esa luna, parece que va aparecer el hombre lobo, muy misteriosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Que cosa mas chula te ha quedado. Sobre todo esas nubes. Tetrica e inquietante. Muy muy bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Mágica luna con esas nubes, el formato vertical muy acertado. Felices fiestas sean del modo que sean y a disfrutarlas igualmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 gracias por pasaros auuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aullido licántropico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Muy bonita, si señor. Me encanta esta misteriosa foto. Auuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola earroyophoto. Tengo que decirte que la veo caída... no, es broma. Es una foto fantástica, como ya te han dicho otros foreros. Además la valoro bastante porque sé de la dificultad de encontrar los parámetros adecuados para realizar esta toma. Alguna vez he intentado algo parecido y nunca he logrado un resultado que me convenciera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola earroyophoto. Tengo que decirte que la veo caída... no, es broma. Es una foto fantástica, como ya te han dicho otros foreros. Además la valoro bastante porque sé de la dificultad de encontrar los parámetros adecuados para realizar esta toma. Alguna vez he intentado algo parecido y nunca he logrado un resultado que me convenciera. Un saludo. hola pertur.... no entiendo el concepto de caída, pero se agradecería Esta toma la hice corriendo, la luna se escondía, yo estaba en la calle. Subí corriendo, enchufé el tele, puse el iso a cálculo la velocidad a 200 y disparé, cuando iba a disparar la segunda, las nubes ya la habían engullido.... Bueno, comentame lo de la foto caída anda, que me entere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 hola pertur.... no entiendo el concepto de caída, pero se agradecería Esta toma la hice corriendo, la luna se escondía, yo estaba en la calle. Subí corriendo, enchufé el tele, puse el iso a cálculo la velocidad a 200 y disparé, cuando iba a disparar la segunda, las nubes ya la habían engullido.... Bueno, comentame lo de la foto caída anda, que me entere Que es broma ...si te lodice ¿ como va a estar caida una cosa redonda encima ...de nada ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Que es broma ...si te lodice ¿ como va a estar caida una cosa redonda encima ...de nada ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 hola pertur.... no entiendo el concepto de caída, pero se agradecería Esta toma la hice corriendo, la luna se escondía, yo estaba en la calle. Subí corriendo, enchufé el tele, puse el iso a cálculo la velocidad a 200 y disparé, cuando iba a disparar la segunda, las nubes ya la habían engullido.... Bueno, comentame lo de la foto caída anda, que me entere Me acabas de matar. Como ya te dije en un post anterior, una vez intenté hacer una parecida y no hubo manera. Hice por lo menos veinte fotos cambiando parámetros y ninguna me convenció. Y ahora me dices que tú la hiciste a la primera y sin oportunidad de tirar una segunda. Mecagüeeeen to lo que se menea. Voy a tener que hacer algo que me suba la moral... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me acabas de matar. Como ya te dije en un post anterior, una vez intenté hacer una parecida y no hubo manera. Hice por lo menos veinte fotos cambiando parámetros y ninguna me convenció. Y ahora me dices que tú la hiciste a la primera y sin oportunidad de tirar una segunda. Mecagüeeeen to lo que se menea. Voy a tener que hacer algo que me suba la moral... XDDDD tuve suerte la verdad.... un saludaco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no sólo por la luna, sino, especialmente, por el reflejo entre las nubes. Anda, que yo no atino con la luna ni por casualidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.