Jump to content

Feliz luna llena...

earroyophoto

Publicaciones recomendadas

Aqui poca luna vamos a poder disfrutar Emilio , llueve y tapado hasta no poder más , no sabe que hacer el tiempo

Curioso ver el reflejo de luz entre las nubes , le falta el lobo aullando en una roca

Feliz luna llena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola earroyophoto. Tengo que decirte que la veo caída... no, es broma. Es una foto fantástica, como ya te han dicho otros foreros. Además la valoro bastante porque sé de la dificultad de encontrar los parámetros adecuados para realizar esta toma. Alguna vez he intentado algo parecido y nunca he logrado un resultado que me convenciera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola earroyophoto. Tengo que decirte que la veo caída... no, es broma. Es una foto fantástica, como ya te han dicho otros foreros. Además la valoro bastante porque sé de la dificultad de encontrar los parámetros adecuados para realizar esta toma. Alguna vez he intentado algo parecido y nunca he logrado un resultado que me convenciera.

Un saludo.

hola pertur.... no entiendo el concepto de caída, pero se agradecería :clapping:

Esta toma la hice corriendo, la luna se escondía, yo estaba en la calle. Subí corriendo, enchufé el tele, puse el iso a cálculo la velocidad a 200 y disparé, cuando iba a disparar la segunda, las nubes ya la habían engullido....

Bueno, comentame lo de la foto caída anda, que me entere :clapping:

Enlace al comentario

hola pertur.... no entiendo el concepto de caída, pero se agradecería :clapping:

Esta toma la hice corriendo, la luna se escondía, yo estaba en la calle. Subí corriendo, enchufé el tele, puse el iso a cálculo la velocidad a 200 y disparé, cuando iba a disparar la segunda, las nubes ya la habían engullido....

Bueno, comentame lo de la foto caída anda, que me entere :clapping:

Que es broma ...si te lodice ¿ como va a estar caida una cosa redonda encima ...de nada ?

saludos

Enlace al comentario

Esta toma la hice corriendo, la luna se escondía, yo estaba en la calle. Subí corriendo, enchufé el tele, puse el iso a cálculo la velocidad a 200 y disparé, cuando iba a disparar la segunda, las nubes ya la habían engullido.... Bueno, comentame lo de la foto caída anda, que me entere :clapping:

Me acabas de matar. Como ya te dije en un post anterior, una vez intenté hacer una parecida y no hubo manera. Hice por lo menos veinte fotos cambiando parámetros y ninguna me convenció. Y ahora me dices que tú la hiciste a la primera y sin oportunidad de tirar una segunda. Mecagüeeeen to lo que se menea. Voy a tener que hacer algo que me suba la moral...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Me acabas de matar. Como ya te dije en un post anterior, una vez intenté hacer una parecida y no hubo manera. Hice por lo menos veinte fotos cambiando parámetros y ninguna me convenció. Y ahora me dices que tú la hiciste a la primera y sin oportunidad de tirar una segunda. Mecagüeeeen to lo que se menea. Voy a tener que hacer algo que me suba la moral...

XDDDD tuve suerte la verdad.... un saludaco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...