milucho Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compañeros un año mas sin tocarme la Loteria, y van unos cuantos, no penseis que es por dinero es que quiero verme en television haciendo el gili con la espuma del cava y no acaba de llegarme el dia. Felicitar sin acritud a esos Gilis de agraciados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 nejejejje, felicidades a quien le tocase... yo me tengo que conformar con el 79243 que tengo en el bolsillo... pero bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Yo lo tengo difícil porque nunca juego a estas cosas. Lo único que tengo aquí es una participación que la niña de un cliente me metió entre los dientes y que se la tuve que comprar.... todavía no he mirado a ver si no ha tocado o lleva alguna Hasselblad dentro..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 No hace falta comprar para que te toque. A mi me tocó una vez (hace una cantidad ingente de años) y lo único que llevaba era una participación que me regaló mi madre... y sí, se te pone cara de gili, pero tiene su puntito... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 a mi ma tocao 100 € por decimo, tenia dos del mismo numero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 tampoco hace falta que te toque para poner cara de gili y tontear con el cava, hoy en la portada de el correo sale uno con el cava y su cara de el, y se de buena tinta que no le ha tocado, pero la copa la pagaria otro que tambien tiene su puntito ademas hoy es el dia de la salud salud a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Pues a mi con lo que me ha tocado no me da ni para un buen juego de filtros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 ...es que quiero verme en television haciendo el gili con la espuma del cava. Yo cuendo veo eso siempre pienso en las cámaras de foto y vídeo que son alegremente regadas por los eufóricos agraciados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.