extreme Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 muy buenas os subo una foto, tomada ayer en un gimnasio, con un foco de frente y un sb900. los datos exif son vel. 60 f4 obje. nikkon 80-200 camara d-90 espero vuestros comentarios para poder seguir mejorando. feliz navidad a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me gusta. Para la próxima podrías llevar un pulverizador de agua para que apareciera sudada, creo que ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me parece muy interesante y enormemente atractiva la simetría de la toma. Un poco menos la piel de la modelo (puede que sea cosa de como se suben las fotos). La expresión tampoco me convence mucho. Parece que está posando y no queda nada natural. Pero el juego geométrico vale por todo el resto de la foto. Me ha venido a la mente un fondo blanco y una silueta negra y enseguida me ha parecido magnífica. La parte inferior necesitaría algo más de luz. Hay una zona en que se confunde el pantalón con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 A mi me gusta, para sacarle un defecto la nariz esta muy brillante o quemada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me parece muy interesante y enormemente atractiva la simetría de la toma. Un poco menos la piel de la modelo (puede que sea cosa de como se suben las fotos). La expresión tampoco me convence mucho. Parece que está posando y no queda nada natural. Pero el juego geométrico vale por todo el resto de la foto. Me ha venido a la mente un fondo blanco y una silueta negra y enseguida me ha parecido magnífica. La parte inferior necesitaría algo más de luz. Hay una zona en que se confunde el pantalón con el fondo. muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas. tomo nota de vuestros comentarios, pero sobre lo de la piel , no se a que te refieres ¿que procesado le darias tu, o en que ves el fallo? no lo digo porque crea que está perfecta, al contrario te lo pregunto para que me lo expliques. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Extreme, me parece una buena iluminacion. Lo que no me convence mucho es el posado de la modelo, creo que sin haberse agachado hubiera sido mejor. Y lo que te comentaban por ahí dar mas naturalidad a la toma con gotas de sudor y la modelo sufriendo (eso digo yo por las pesas que levanta), le hubiera dado mas fuerza. Un saludo y sigue probando que la idea me gustó mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 creo que sin haberse agachado hubiera sido mejor. es q estA realizando un ejercicio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 es q estA realizando un ejercicio... Es queeee...sin agachar tambien se hace ejercicio. Je je Y ya que la he mirado otra vez le quitaria el 2 de la pesa derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho, algo sobre iluminada, pero se puede arreglar,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Para mi gusto la cara algo demasiado iluminada. El resto bien. Podrias intentar coger la toma algo mas cerca a ella y bajando el punto de vista. Como si la modelo se te echara encima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Es queeee...sin agachar tambien se hace ejercicio. Je je jeje, yap, pero es q ese ejercicio hay q hacerlo agachad@ para aislar el deltoides trasero, q es el q se trabaja en esa posici0n, inc0moda a priori, y forzada, como se aprecia en la foto. Así, o sentad@, y con el pecho en las rodillas, con lo q imagina la foto frontal....jajajaja , elevando el peso hacia arriba, juntando las mancuernas abajo una junto a la otra, y luego elevAndolas hasta la posici0n q muestra la foto, como si fueras un pajarito q quiere volar, y de ahi su "nombre" de "pAjaros"... ahora, q sea casualidad y no quiera mostrar ese ejercicio en concreto...tonces me callo lo del d0s tb coincido contigo, aunq así tb vemos q es un ejercicio q se hace con poco peso, jeje, en este caso y siendo fEmina, pues dos kilitos van bien. Y el corte por abajo tb...uff....arriesgado como poco... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 gracias a todos de nuevo. esta tarde intentaré subir otra de la misma sesion, corrigiendo los fallos comentados. feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola, aparte de lo ya comentado, veo que el foco está en las rodillas y no en el rostro, debes tener cuidado con eso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas. tomo nota de vuestros comentarios, pero sobre lo de la piel , no se a que te refieres ¿que procesado le darias tu, o en que ves el fallo? no lo digo porque crea que está perfecta, al contrario te lo pregunto para que me lo expliques. gracias. Me refiero a que la piel de la chica ha quedado completamente plana, sin textura (supongo que será por la iluminación) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas