Jump to content

trípode

guille147

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me gustaría empezar a tontear con las fotos nocturnas, agua con velocidades lentas... y eso, y tengo que comprarme un trípode. Aquí es dónde me asaltan las dudas por la variedad en los precios. Entiendo por supuesto, que normalmente el aumento será por algo, pero contando con que soy novato y que no me quería gastar mucho más de 50eur... que me aconsejaríais? Os parece un presupuesto demasiado reducido?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Para nada el presupuesto es reducido, yo para estas navidades pedí un trípode, que alcanza 1.53m como máximo, y para empezar lo veo estupendo, el precio está en 39,99€, su nombre es este TRÍPODE HAMMA TRIPOD STAR 61, yo para mi, y para lo que lo usaré, lo veo bien, pero bueno, todo lo demás es cosa tuya, vete viendo por tiendas para comprar los que se adecúen a tus 'expectativas'. Un saludo! :clapping:

Enlace al comentario

A mi el Hama Star 61 me venia en un pack cuando compre la camara, y luego compre otro para mi hermano para una camara de video pequeñita por solo 22€ en media markt, pero la verdad esque despues de usarlo durante un año no me parece gran tripode como para hacer muchos tipos de fotos, en cuanto hace un poco de viento o lo que sea la camara vibra, pero todo pedende de lo que cada uno quiera, a mi ahora me van a regalar para reyes el Manfrotto 055XPROB con la rotula 496RC2, pero claro eso se va mas de 200€, pero el que te dice Rocamura dicen que es muy bueno, y tiene una buena relacion calidad precio, y ya aparte de para empezar tienes tripode para mas, porque quizas tirarle a uno muy muy barato lo que te va a pasar es que vas a querer otro y vas a gastar doble, si supieras la de vueltas que le he dado yo a mi eleccion, jejeje.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Amazon.com tiene ESTE Hama star 63.

Coñas a parte comparto la opinión. huir de las rotulas de plástico por muy rígidas que parezcan acaban todos como los del enlace.

Yo piqué 2 veces y al final por el mismo precio de los 2 malos compré el Fancier, que puede que sea una de las mejores compras de mi vida.

Puefdes mirar ESTE hilo en que encontraras muchísimas mas opiniones

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...