montxo Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Os dejo esta de los alrrededores de Iruñela (Navarra), con todo los campos de Trigo, Cebada completamente verdes. Dentro de 2 - 3 meses estaran amarillos y a pun to de recoger la cosecha....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 una estampa muy bonita, por poner algo, se le podria dar mas caña a los verdes para resaltarlos mas? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 me gusta montxo...podría perfectamente estar hecha aquí en asturias estos días... con las lluvias y el sol están las tierras espectaculares...yo creo que también le daría un toque más a los verdes o jugaría un pelín más con los ajustes...básicamente por si se pudiera eliminar ese toque brumoso del fondo... el encuadre me parece muy guapo y la foto en general pues también... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 (editado) Dale caña copooooooon :) edito: joder, igual me he pasao un poco :) Editado 22 de Mayo de 2008 por paulesko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Dale caña copooooooon :) edito: joder, igual me he pasao un poco :) Pues si, te ha quedado muy poco real la verdad... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Muy bonita Montxo, me transmite frescura y aprovecharla para dar un laaargo paseo. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Guapa foto, los verdes me encantan y la visión es amplia hacia el fondo, o como se dice, buena profundidad de campo. Un consejo en cuanto el encuadre, al haber un camino, este se va a hacer protagonista, estupendo, pero para que se vea más reforzado, cortaría por la izqda. hasta que el camino parezca que sale de la esquina inferior, verás como gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Aupa Halberto: Recojo tu idea, me parece buena y la subo para ver la diferencia,..... No esta mal, pero a mi me sigue gustando mas la primera, si el camino hubiera segido en diagonal hacia el otro extremo si que quedaria bien.... Todo consejo se agradece........ RECORTADA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Bueno, es la idea a tener en cuenta con otros caminos, gracias por acoger el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Pues si, te ha quedado muy poco real la verdad... juas, juas, no me referia a tanta caña, quizas un poquito mas y como han dicho por aqui arriba quitar un poco la bruma del fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Me gusta mucho la foto en general, pero yo también tocaría los colores, pero no como en la segunda, que tas pasaoooooooooo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Hola, me quedo con la original, la primera. Preciosa, natural... tal cual la vemos Los retoques horribles, ni por asomo cambiaria el color Un saludo y felicidades por esta imagen que transmite inmensidad y paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola coincido con el comentario de la mayoria en que esta muy bien la foto original dando una sensacion de paz e tentador de recorrer ese camino. Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas