jgabidia Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buenas amigos, me gustaria que me informarais pq tengo q comprarme un flash y me gustaria que me aconsejarais de calidad precio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buenas amigos, me gustaria que me informarais pq tengo q comprarme un flash y me gustaria que me aconsejarais de calidad precio. Gracias. Bueno, solo tu sabes el por que comprarte un flash, si te hace falta, o no, no ha todo el mundo le hace falta. Y tambien estaria saber tu presupuesto, tienes desde los YONGNUO de 30 euros, hasta el Nikon SB-900 que anda por los 400 euros. Si nos cuentas un poco mas, te orientaremos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgabidia Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Sobre todo pq cuando hagos fotos de interior con poca luces, noto q necesito mas luz pq con la q viene la camara es como no tiene fuerza. Gracias Ah, presupuesto 100euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Sobre todo pq cuando hagos fotos de interior con poca luces, noto q necesito mas luz pq con la q viene la camara es como no tiene fuerza. Gracias Ah, presupuesto 100euros Por ese presupuesto... A ver que piense. Tienes los yongnuo modelo YN-467, que si lo quieres para un uso no profesional, va muy bien, y por ebay esta por los 60 euros, en tiendas de por aqui anda por los 80€. Luego por ese precio quizás tengas algún metz o sigma, que nunca he usado, así que alguien que los tenga ya te aconsejara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola compañero, a nivel aficionado tienes el Youngnuo 467 que va de coña, funciona en ttl, tiene zom y de potencia no esta mal, yo lo recomiendo porque en ebay lo tienes por menos de 60 € y por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo te recomendaría con ese presupuesto el nissin di622, tienes ahora el modelo nuevo mark 2. El mark 2 en eBay lo tiene por unos 120 euros puesto en casa. Y el anterior por menos de 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.