Parle Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 (editado) Buenas noches a todos. Después de la MasterClass impartida por el gran Alberto (Lessmann), al menos me quedo bastante claro el metodo de trabajo que el usa y además hicimos unas buenas prácticas de fotografía de acción de las cuales dejo unas muestras para que alguno chinche un poco. No son desde luego las que consigue hacer el, pero bueno, por algo se empieza. Dejo tambíen una toma del "making off" para que os hagáis una idea de cual es el entorno de trabajo, mucha tierra, barro, ruido y un toque de peligro ya que estamos muuuuuuuuuuuuy cerca de las motos. ** EDITO PARA PONER EL LINK DE FOTOAULA DONDE SE PUEDE VER MÁS MAKIN OFF ** http://www.cursos-fotografia.net/fotos-mas...berto-lessmann/ Un saludo a todo y felices fiestas. Editado 24 de Diciembre de 2010 por Parle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 No pude ir cancele el viaje por el fallecimiento de un familiar, como me fastidio no poder ir estuve siguiendo el articulo de fotoaula de las fotos etc... impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 No pude ir cancele el viaje por el fallecimiento de un familiar, como me fastidio no poder ir estuve siguiendo el articulo de fotoaula de las fotos etc... impresionante. Vaya, pués ya lo siento compañero, sobre todo lo de tu familiar. Mi mas sincero pésame por ello. En cuanto al curso en sí, totalmente recomendable, es un pasada ver con que facilidad (y esto lo digo a toro pasado eh...) prepara este hombre una sesión de fotografía de acción, y sobre todo es genial descubrir un poco su método de trabajo. Un par de flashes de cromalite (de los buenos) y un poco de campo, dos apasionados de las motos que controlan un huevo y otro montón de chalaos por las fotos que se apuntan a lo que haga falta. Los resultados son geniales. La parte teórica también muy buena, además descubres y conoces un poco a Alberto que resulta ser un tipo muy abierto y cordial (por no decir un tio de puta madre vaya..) Totalmente recomendable repito. Si tienes ocasión de ir a la próxima convocatoria no lo dejes pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Impresionantes Parles, que suerte que hayas podido asistir a la sesión con el gran Lessman, la verdad.. poco que decir de las fotos, pero me quedo sin duda con la primera, te importaría poner los datos exif? Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 realmente, la fotografía que me impresiona es la del Makig-Off!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Edito el original para añadir el link de las fotos de la sesión realizadas por los amigos de FotoAula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 una pena no a ver asistido,pero era mucha paliza de viaje para mi,por cierto las practica no eran con skates ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 una pena no a ver asistido,pero era mucha paliza de viaje para mi,por cierto las practica no eran con skates ? Hola Alex. En principio era con skates, pero como estaba el día muy nublado y con probabilidades de lluvia, Alberto decidió cambiarlo por las motos que si hubiera llovido habría estado todavía mejor. Un saludo y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 La segunda, sobre todo, porque parece que te vas a comer la moto. y técnicamente estupenda. Ya me contarás los detalles, compy. Saludos y feliz entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi13 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muy buenas fotos, sabes cuando va a hacer alguna MASTERCLASS proximamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 A la que haga una Master class por Barcelona o Catalunya me apunto fijo!. El que está tirado en el suelo lleva un fisheye verdad?. Impresionantes los resultados y siempre me tenían intrigado estos ángulos que me parecían imposibles y en realidad son arriesgados pero al ver el making off lo veo mas claro Gracias por el aporte, aunque podríais poner un tutorial aunque sea con cuatro consejillos no? ;-) Saludos y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi13 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Yo tambien me apunto cunado haga uno en Barcelona o cerca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 La segunda, sobre todo, porque parece que te vas a comer la moto. y técnicamente estupenda.Ya me contarás los detalles, compy. Saludos y feliz entrada de año. Hola amigo Carlos. La segunda es la más vistosa por el color del motivo, pero según palabras de Alberto la mejor "tecnicamente" es la primer por la pose del piloto. Ya te contaré ya... Un abrazo e igualmente feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas