lobishome Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Estoy animado, subo otra foto, aunque se me van acabar, no hace mucho que tengo la D90, porque, supongo que no se aceptan echas con otras marcas ... Espero vuestras opiniones. Saludos, y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Aquí se acepta cualquier foto hecha con cualquier equipo, siempre que sea macro, especialmente si son buenas como la que has subido. La luz demasiado dura, aunque has salvado muy bien brillos y reflejos, y el posadero un poco confuso (pena que no se posó en un tallo aislado). Por lo demás, lo dicho, me parece buena, sobre todo el encuadre muy bien escogido para mejorar el acercamiento con un corte estético del animal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Buenas noches lobishome. Desde siempre, y hasta que no se demuestre lo contrario, y como te dice dinotxo, en ésta nuestra casa (y digo nuestra, porque es también la tuya), se acepta toda fotografía hecha en cualquier equipo, y que yo sepa, ni las normas generales de LA COMUNIDAD: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 , ni las de normativa y consejos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?act=boardrules, ni cualquier otra, te impide subir tus fotos, aunque la cámara, o los objetivos que uses sean de otra marca. En esto, creo firmemente, radica la grandeza de este foro: en que su base es la educación, el comportamiento, la cortesía, el tratamiento como compañeros y el compartir nuestros resultados (de ahí la importancia de poner los exif). Respecto a la foto, la veo muy cargada de luz, pero eso es bueno dada la especie. La compo y la postura es, a la vez que inusual, bella... Déjanos ver alguna mas de esta libelula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola lobishome, muy buena con un detalle y nitidez sobresaliente lo unico ese posadero un poco enmarañado pero era lo que habia . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestras opiniones. Es cierto que el posadero está un poco enmarañado, pero no hubo otra opción, la verdad es que donde vivo las plantas crecen de una forma muy exuberante y es muy dificil encontrar una ramita que no tenga otras cerca, y que decir que sea la elegida por nuestros modelos. Queda pendiente subir otras fotos de la libelula, mañana por la tarde me pongo. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Lo prometido es deuda, algunas fotos mas de la libelula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forrest Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Buenas noches lobishome.Desde siempre, y hasta que no se demuestre lo contrario, y como te dice dinotxo, en ésta nuestra casa (y digo nuestra, porque es también la tuya), se acepta toda fotografía hecha en cualquier equipo, y que yo sepa, ni las normas generales de LA COMUNIDAD: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 , ni las de normativa y consejos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?act=boardrules, ni cualquier otra, te impide subir tus fotos, aunque la cámara, o los objetivos que uses sean de otra marca. En esto, creo firmemente, radica la grandeza de este foro: en que su base es la educación, el comportamiento, la cortesía, el tratamiento como compañeros y el compartir nuestros resultados (de ahí la importancia de poner los exif). Respecto a la foto, la veo muy cargada de luz, pero eso es bueno dada la especie. La compo y la postura es, a la vez que inusual, bella... Déjanos ver alguna mas de esta libelula. Saludos. Sikelo, casi me haces llorar, que bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Me quedo con la que no tiene cortes. Aunque no parece que estén cuidadas las luces, la composición ni la profundidad de campo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Aunque no parece que estén cuidadas las luces, la composición ni la profundidad de campo. Realmente es así, estas ultimas (salvo la que gira la cabeza que la subí por ser curiosa) las realicé mientras trataba de acercarme sin que volara, y las hice por si acaso esto ocurría. Una vez cerca, ya me paré un poco con las tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas