masisto Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Pues eso que soy de los que espero la nikon D7000, se que estoy el 13 en lista de espera y cada vez que entro en el foro me quedo igual o peor. ¿Que quiero decir con esto?, pues bien aparte de todos vosotros que me consta que teneis conocimientos sobrados y sabeis de lo que hablais, habemos una mayoria (no minoria), que queremos cambiar nuestra camara reflex. Yo tengo un D 70S, no me dedico a nada relacionado con la fotografia, y solo es un hobby más, mi camara se la voy a dar a mi hijo de 13 años que la quiere y se la doy con objetivos, solo me quedo el nikon macro 105 vr y el 35 1.8. Mis conocimientos se limitan a ser autodidacta, leer y probar, siempre tiro en manual y toqueteo un poco todo. No tengo ningún tema especifico para fotografiar y solo me gusta salir con mi hijo y fotear por ahí,cualquier cosa que se mueva o que me diga algo aunque no se mueva. Pues bien despues de esta charla, mi pregunta es para personas como nosotros que no solemos tocar esos isos tan altos, que solo queremos disfrutar con la camara y que no quiere comprarse la nikon D90, ya que si salto, salto, Creeis que debo de olvidar esta camara y comprarme otra, suelo entrar tambien en el foro de la 300S y la gente habla de todo un poco pero sobre todo maravillas, en este foro que ya hay más de 50 personas con la camara, ¿Tan dificil es que cualquiera de vosotros con conocimientos sobrados se dirigieran a nosotros (los aficionados de calle) y nos hablara de como se podría comportar en nuestras manos. Gracias, disculpad este rollo, pero sin ofender a nadie, me aburre solo leer lo malo. Gracias a todos por lo que nos aportais y que tengais muy buenas fiestas con los vuestros. Sacar vuestro lado positivo y comentarnos algo que nos alegre el día y, me haga la espera de la camara amena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nash Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Yo tengo la máquina y dudé con la D90. Creo que en el foro hay unos cuantos foreros que están haciéndonos un gran favor a los novatos. Nos explican cosillas, cuelgan fotos y comparan.... intentan dilucidar las bondades y defectos de la misma y a mi, a pesar de tener mis dudas frente a la D90, cada vez me convence mas y pienso que he hecho bien y que tenemos una gran cámara con muy buena tecnologia. Una máquina mas que suficiente para gente novata y que requiere de las mejores ópticas para todo aquel que quiera sacarle el máximo. Tenerla en la mano es un placer.... y yo si que la aconsejo. También aprovecho a dar las gracias a los que aportan!!. y felicitaros la Navidad a todos. saludos. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Yo tras mucho criticar la cámara como otros tengo una unidad que rinde perfecta hasta 12800ISO, con 0 hot pixels. A 25600 los hot pixels dan igual, molesta no se pueden diferenciar del ruido, aunque creo que no hay. Igualmente dices de usarla a iso bajo...esta cámara a iso100 le da varias vueltas a la D300s por su rango dinámico. Así que yo que tu me la pillaba, comprobaba el enfoque y los pixeles, si para ti esta perfecta la actualizaba y lo estará de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Yo tras mucho criticar la cámara como otros tengo una unidad que rinde perfecta hasta 12800ISO, con 0 hot pixels. A 25600 los hot pixels dan igual, molesta no se pueden diferenciar del ruido, aunque creo que no hay.Igualmente dices de usarla a iso bajo...esta cámara a iso100 le da varias vueltas a la D300s por su rango dinámico. Así que yo que tu me la pillaba, comprobaba el enfoque y los pixeles, si para ti esta perfecta la actualizaba y lo estará de verdad. Las nuevas remesas ya vendran con la actualización hecha, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Si, se supone que a partir de mitad de enero o febrero ya vengan con el software nuevo integrado, en dicho caso vendrán de serie sin los hot pixels. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Si, se supone que a partir de mitad de enero o febrero ya vengan con el software nuevo integrado, en dicho caso vendrán de serie sin los hot pixels. Si se adquiere la cámara sobre las fechas que dices, hay alguna manera de saber si llevan esa actualización antes de llevártela a casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 En el menú de la cámara puedes comprobar siempre la versión de firmware, el A y B vienen 1.00 sin actualizar, la actualización es 1.01 así dependiendo del numero que te salga sabrás si está o no actualizado. Igualmente llegados al dia de hoy creo que es lo mismo comprarla ahora y actualizarla que esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.