Puppy Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Pues artista que es uno... A ver que os parece... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola Puppy, puedes poner los exif?? tiene bastante ruido no? (para ser una d300) la composicion me gusta, el bicho no se lo que es, el fondo queda bien desenfocado y de color, pero el foco esta en las patas y no en los ojos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 joder pues a mi me parece un foton, vamos el momento es de vicio, esta ahi como diciendo eh tu que pasa macho apaga el aparato que me quedas ciego, muy buenos colores, falla un pelo el ruido pero bueno tambien eso se puede corregir, lo demas espectacular, sino ya veras cuando venga Dmar que ella te va a dar su opinion y su opinion en estas fotos cuenta y mucho!!1 jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola Puppy, puedes poner los exif?? tiene bastante ruido no? (para ser una d300) la composicion me gusta, el bicho no se lo que es, el fondo queda bien desenfocado y de color, pero el foco esta en las patas y no en los ojos. un saludo HAchoooo, la próssssima vez le diré al bicho que se pare quieto para que me diemppo a enfocar, poner filtros, etc, etc...ja ja ja Fuera de broma. Ya se que el foco lo tiene el cuerpo y no la cabeza, pero como para entrenenerse. Ha sido una suerte, justo cuando iba a disparar a empezado a volar. Lo del ruido es que lo he arreglado con el Capture y le he tenido que meter mascara de enfoque para dimular la cabeza sin foco. Y el Capture mete mucho mas ruido que el CS-3 (probarré a mejjorarlo con el CS-3, la tengo en RAW). Os pongo los exif: 1/200 f:9 ISO 200 Compensacion: 0 EV Enfoque:AF C AF:Zona dinamica 9 puntos Control de imagen:D2VMODE3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Hola puppy, los insectos son impredecibles y nos tenemos que armar de paciencia para cogerles en su mejor momento, claro que eso debe ir unido a una buena exposición, encuadre..., no te preocupes que la siguiente la bordas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Hola Puppy. Es importante que el foco recaiga en la cabeza de los bichos, salvo excepciones. También creo que sobra mucho aire por la izquierda y por debajo, pero sin llegar a centrar el insecto. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas