CIPRIUS Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola a todos, no se si algún colega se ha fijado que tenemos 999.8.. mensajes y que hoy o mañana caerá. Bonito día para el MILLON . Caer en Noche Buena o en el día de Navidad. Enhorabuena para el que lo consiga. Aprovecho la ocasión para desearos una Feliz Navidad y que esta noche no os paséis con el cava y el turrón. Un abrazo muy muy grande para todos los Nikonistas- CIPRIUS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 YATA...HEMOS PASADO DEL MILLON. Enhorabuena para la gran familia de NIKONISTAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 ¡¡¡ Somos millonarios ¡¡¡ saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaríaMP Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Eso, eso, felicidades a todos por el millón... y por las fiestas, ¡por supuesto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 ¿Hay algo para el/la afortunado/a? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 ¿Hay algo para el/la afortunado/a? Me parece que puedo esperar sentado a que me den mi correa hortera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me parece que puedo esperar sentado a que me den mi correa hortera... Si es hortera, para qué la quieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Si es hortera, para qué la quieres? Que tú seas un dandi no impide que uno pueda ser lo que quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Que tú seas un dandi no impide que uno pueda ser lo que quiera. Cada uno puede ser lo que quiera y crea conveniente, pero sigo sin entenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Eh eh eh eh eh eeeeeeeeh. Esto es un caso flagrante de plagio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.