Jump to content

Mensaje 1000000 en Nikonistas

monteraz

Publicaciones recomendadas

Llevamos 984,228 mensajes en nikonistas, de los cuales casi el 15% se los llevan ellos solos vstrom, maritere, josansaru, gassman, jayma, mblancove, gorilaenlaniebla, merchePG, etc, aparte de los mods claro.

Al ritmo actual yo creo que un mes o así habremos llegado.

Si sumamos los nosecuantos millones de euros en equipo que salen en el hilo de cuanto dinero hay en el foro, y a las fechas entrañables en que estamos, la pregunta es clara: qué nos van a regalar nuestros queridos distribuidores/administradores del foro por este motivo tan especial? 10 70-200 2.8 a precio de saldo? Varias D7000 incluso con hot pixeles? Celebraciones varias que incluyan desnudos integrales, artísticos claro, de nuestros foreros o moderadores más queridos?

Algo no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi trabajo, a los que se jubilan tras más de 25 años en la empresa les regalan un pin de plata con un logo de calidad... hay que tocarse los güe..s después de más de 5 lustros, pero bueno.

Así que, creo que con un imán para la nevera con el logo de Nikon para los que lleven > 2000 mensajes y para el afortunado 1.000.000, va que chuta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con la correa podríamos reconocernos por la calle entre horteras, así que yo quiero la mía

Bien pensado, yo también pediría una para mi, quiero ser hortera por una vez en mi vida, joer ¿dónde hay que apuntarse?

Venga vamos haber si hacemos fuerza y a los administradores o moderados se les ablanda el sensor por Navidad, que pongan precio a nuestros nombres y nos digan algo.

"dame arrrgo..."

:thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...