monteraz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Llevamos 984,228 mensajes en nikonistas, de los cuales casi el 15% se los llevan ellos solos vstrom, maritere, josansaru, gassman, jayma, mblancove, gorilaenlaniebla, merchePG, etc, aparte de los mods claro. Al ritmo actual yo creo que un mes o así habremos llegado. Si sumamos los nosecuantos millones de euros en equipo que salen en el hilo de cuanto dinero hay en el foro, y a las fechas entrañables en que estamos, la pregunta es clara: qué nos van a regalar nuestros queridos distribuidores/administradores del foro por este motivo tan especial? 10 70-200 2.8 a precio de saldo? Varias D7000 incluso con hot pixeles? Celebraciones varias que incluyan desnudos integrales, artísticos claro, de nuestros foreros o moderadores más queridos? Algo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola monteraz, apoyo "incondizionatamente" tu idea. saludos, s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 ¿Te gustan los imanes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Yo soy una de las citadas, por lo tanto: " quiero mi imaaaaaan", quiero mi imaaaaaaan" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 En mi trabajo, a los que se jubilan tras más de 25 años en la empresa les regalan un pin de plata con un logo de calidad... hay que tocarse los güe..s después de más de 5 lustros, pero bueno. Así que, creo que con un imán para la nevera con el logo de Nikon para los que lleven > 2000 mensajes y para el afortunado 1.000.000, va que chuta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 ufff!, aún me queda por estar en el Top Ten de foro... mientras me conformo con un imán de Telepizza, jajajaja :) Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 ... jjajaaa... jajaaaa...jjajajajaajaaaa !!! (estáis como cabras !!) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me apunto al imán, el desnudo integral mejor que no. aunque si es artístico... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 yo me pido el 85mm 1.4 ahhhhhhh y si no queda pues el 14-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 990451... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Ya queda otro menos para el milloncejo... De todas formas, que quede constancia por escrito que yo tambien quiero mi imán! más vale pájaro en mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Y que tal una correa de esas personalizadas del club???. Saludos y a por el 1.000.000 Apoyo eso, al menos una correa personalizada y si puede ser con el nik, es más aunque sea pagándola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me sumo a lo de la correa del club con el nick del foro. Es un detalle hortera y egocéntrico que me encantaría tener. P.D. Si es que no, con el imán me vale. Si es del telepizza también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 me uno ya que lo de los cristales va a ser que no, asi que me uno a la correa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Con la correa podríamos reconocernos por la calle entre horteras, así que yo quiero la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Al menos nos podríamos poner de acuerdo y hacer un pedido para que cada uno tenga la suya, ¿cómo podríamos hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Eso... Yo tengo la de neopreno, pero sin personalizar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Qué ilusión!, una correa que ponga "Nikonistas"!!. Una marca que hace tanto por sus clientes, desde luego se merece que le hagamos publicidad gratuitamente [/ironic] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Donde decís que dan correas de telepizza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 ¿Te gustan los imanes? jajaja, y los llaveros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Con la correa podríamos reconocernos por la calle entre horteras, así que yo quiero la mía Bien pensado, yo también pediría una para mi, quiero ser hortera por una vez en mi vida, joer ¿dónde hay que apuntarse? Venga vamos haber si hacemos fuerza y a los administradores o moderados se les ablanda el sensor por Navidad, que pongan precio a nuestros nombres y nos digan algo. "dame arrrgo..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 994,535 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 997,520... O sea, unos 1500 mensajes cada día. A este paso, si estas entrañables fiestas no entorpecen la progresión, el 24-Dic-2010 hacia las 15:00 se producirá el acontecimiento más esperado en la comunidad nikonista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 999,375 Porra: Dinotxo 24-12 a las 15:00 Monteraz 24-12 a las 17:00 Se sortea un jamón que se comprara a si mismo el ganador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 999,375 Porra: Dinotxo 24-12 a las 15:00 Monteraz 24-12 a las 17:00 Se sortea un jamón que se comprara a si mismo el ganador. Usunaga 24-12 a las 14:00 Ya queda menos Xd saludos y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.