Jump to content

Por fin llegó

Franher

Publicaciones recomendadas

Aunque ya lo tenía en mente hace tiempo, pero me faltó la kdd que hicimos en Valencia para decidirme: esta mañana de un plumazo me he comprado el 18-200 VR y el Flash sb-800 y de paso tambien he comprado una funda para mi trípode. Eso es lo que pasa en las kdd, que aparte de aprender muchísimo,ves los cacharritos de unos y de otros, y te da ganas de adquirirlo todo. Bueno pues nada ya tengo dos "cacharritos" más. Ahora a estudiar el manual del sb-800. Estoy superilusionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleeeeeeeee Franher que lo disfrutes y a empollar el manual.

Cito literalmente una de las frases que mas he oido decir a fossy en las 5 o 6 veces que hemos coincidido: "Si es que no se puede ir a las quedadas", jajaja, ya sabeis a lo que me refiero.

Cada uno en lo que puede y otros incluso sin poder todos acabamos picando algo.... yo no tardare en agenciarme un tripode en condiciones y utilizar el del kit para el flash, que con un paraguas seria ya la monda lironda

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

Si ves los cacharritos de los compis, malo, pero si los pruebas, entonces sí que estás perdido. ;)

Que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.

Y ya sabes, el próximo, el macro. :)

Saludos. :D

FM2

Enlace al comentario

Si ves los cacharritos de los compis, malo, pero si los pruebas, entonces sí que estás perdido. :)

Que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.

Y ya sabes, el próximo, el macro. ;)

Saludos. :D

FM2

El compañero Fossy empezó a sacar su 50-500 de Sigma, su 10-20, su 50mm f/1.8 y no veas como se nos ponían los dientes...

Habrá que hacer más kdd para completar el equipo.

Enlace al comentario

Aleeeeeeeee Franher que lo disfrutes y a empollar el manual.

Cito literalmente una de las frases que mas he oido decir a fossy en las 5 o 6 veces que hemos coincidido: "Si es que no se puede ir a las quedadas", jajaja, ya sabeis a lo que me refiero.

Cada uno en lo que puede y otros incluso sin poder todos acabamos picando algo.... yo no tardare en agenciarme un tripode en condiciones y utilizar el del kit para el flash, que con un paraguas seria ya la monda lironda

Un saludo.

Nacho

Ahhh pues yo no lo he odio nunca decir eso jjijijjiiij

Esta ya es una de las frases miticas de Fossy y del lo foro.

Bueno disfruta de tus nuevos juguetes.

Saludos cordiales!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...