Eugeni Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Resaca Nochebuena 2010 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Feliz Navidad Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 brutal enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Sensacional.. Me da que no están así por "horizonte caído" precisamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Me da que no están así por "horizonte caído" precisamente Y tampoco creo que la resaca sea de celebrarlo en familia... alguna luz pasailla....no te escondistes mucho,jejeje los del fondo creo qeu se dieron cuenta... Buena social... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Un momento genial, las miradas se entrecruzan y finalmente te detienes en los que duermen a pierna suerta. El tratamiento, muy apropiado, como siempre. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Formidable toma Eugeni. Es una pasada los dos dormilones y ese señor delante de ellos con una expresion que parece sorprenderse de lo que ve. Y creo que la hace mejor esa luz horizontal del sol a primera hora de la mañana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 el momento pilldo muy bueno,poco te puedo criticar mas salvo las luces altas que para mi gusto un poco altas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola compañero, buena foto, el procesado en b/n le queda muy bien. ¿Son estas las famosas estatuas vivientes de la Ramblas de BCN?, jajajajaja. creo que ni que les eches 20€ tienen coj... a moverse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Cómo ya te han dicho, el momento genial, y si, yo también veo las altas luces demasiado altas, pero valoro principalmente el motivo captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. Muy buena toma. Al principio, al verla, me sobraba el hombre del primer plano, pero luego viendola mas detinadamente, me gusta, porque es una manera de expresar la indiferencia de la gente ante estas personas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me gusta la composición pero la luz la veo dmasiado dura yme rompeun poco el ambiente. La zona de la izquierda queda un poco rara tan oscura con una toma con tanto exceso de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 brutal enhorabuena Hola Fran, Antes de nada darte la bienvenida porque no recuerdo que nos cruzaramos nunca en estos foros. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Sensacional.. Me da que no están así por "horizonte caído" precisamente Saludos Hola Carlos, Jejeje...pues seguramente no esta ese horizonte caido... . Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Y tampoco creo que la resaca sea de celebrarlo en familia...alguna luz pasailla....no te escondistes mucho,jejeje los del fondo creo qeu se dieron cuenta... Buena social... Hola Jrms870, Jejeje...eso eso, la familia no estaba invitada a esa Nochebuena...jejeje. Gracias por dedicar unos minutos a comentar. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Un momento genial, las miradas se entrecruzan y finalmente te detienes en los que duermen a pierna suerta. El tratamiento, muy apropiado, como siempre. Feliz Navidad Caballero, como siempre un placer leerte. Gracias por dejar huella de tus opiniones. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Formidable toma Eugeni. Es una pasada los dos dormilones y ese señor delante de ellos con una expresion que parece sorprenderse de lo que ve. Y creo que la hace mejor esa luz horizontal del sol a primera hora de la mañana.Un saludo. Hola compañero Marantz, Cierto, ese dia sali temprano para buscar este tipo de imagenes que tenia seguro que encontraria en cualquier rincon de Barcelona, era una apuesta segura...jejeje... . Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 el momento pilldo muy bueno,poco te puedo criticar mas salvo las luces altas que para mi gusto un poco altas,saludos Hola Xray, Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola compañero, buena foto, el procesado en b/n le queda muy bien. ¿Son estas las famosas estatuas vivientes de la Ramblas de BCN?, jajajajaja. creo que ni que les eches 20€ tienen coj... a moverse.Saludos. Hola Cronye62, Jajaja...muy bueno eso...estatuas...jajaja... . Gracias por pasar y dejar constancia de tus impresiones. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Cómo ya te han dicho, el momento genial, y si, yo también veo las altas luces demasiado altas, pero valoro principalmente el motivo captado. Un saludo Hola Merche, Te agradezco el pase por este trabajo y que dejaras tu granito de arena. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. Muy buena toma. Al principio, al verla, me sobraba el hombre del primer plano, pero luego viendola mas detinadamente, me gusta, porque es una manera de expresar la indiferencia de la gente ante estas personas.Un saludo Hola compañero, Como siempre agradezco enormemente tus aportaciones a mis trabajos. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me gusta la composición pero la luz la veo dmasiado dura yme rompeun poco el ambiente. La zona de la izquierda queda un poco rara tan oscura con una toma con tanto exceso de luz. Hola Rosa, Muchas gracias por dedicar unos minutos a comentar. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Rosa, Muchas gracias por dedicar unos minutos a comentar. Saludos cordiales y Felices Fiestas ¡Felices fiestas también a ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 ¡Felices fiestas también a ti! Feliz año nuevo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Eugeni. Muy buena toma. Al principio, al verla, me sobraba el hombre del primer plano, pero luego viendola mas detinadamente, me gusta, porque es una manera de expresar la indiferencia de la gente ante estas personas.Un saludo te iba a decir que me sobraba el hombre de la derecha....pero leyendo lo que ha escrito Guela estoy de acuerdo con el... saludos P.D:sus dineros les habra costado......jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 te iba a decir que me sobraba el hombre de la derecha....pero leyendo lo que ha escrito Guelaestoy de acuerdo con el... saludos P.D:sus dineros les habra costado......jejejejeje Hola nano0704, Gracias por pasarte y dejar tus opiniones y comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas