Jump to content

Problema

Laia Soler

Publicaciones recomendadas

Hace 3 horas que tengo la Nikon D5000, no toque nada, la puse a cargar, i cuando queria sacar una foto, se disparava el flash i todo, pero en el momento en que aparece la foto despues de hacerla, salia la ultima foto que avia echo 10 minutos antes.

Como si se hiciera la foto pero no se guarda.

PORFABOR AYUUUUDA! ME BAN A MATAR :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presumo que cuando dices "me van a matar" te referirás a alguien en casa, porque por aquí lo harán estos. :9thank:

Lo primero que debes hacer antes de ponerte a hacer fotos, es leerte ese librito blanco que debió venirte con la cámara y que lleva como título “Cámara Digital D5000 Manual de Usuario”, conviene hacerlo con la cámara en la mano, para ir probando las cosas que dicen allí, e ir haciéndote una idea práctica de cómo funcionan. Y te lo sugiero en muy buen rollo. :navidad:

Tratar de adivinar que te está sucediendo con la cámara, es sólo eso “una adivinanza”, porque por lo que mencionas, no estás segura de si la imagen se guarda o no. Si se guarda en una carpeta y tienes la reproducción activada en otra, y alguna otra cosa que se me ocurre que podría estar sucediendo.

saludos y bienvenida al foro

Enlace al comentario

yo a groso modo asi... mmm con eso tan detallado no entiendo q le puede pasar pero...

cojia la camara la metia en su funda le ponia los precintos la colocaba muy bien colocada. la descambiava por otra mejor como una D3x y me miraba el manual. es un buen ejemplo. el que muchos nos gustaria.

mmmmmmm que bien suena ojala todo fuera asi de facil. SERIA UN BUEN REGALO DE NAVIDAD..

y te digo una cosa ai cuando la tengas en casa.. ya veras como si que te vann a matar jajaja XD

Enlace al comentario

Hola compañera, en primer lugar, bievenida al foro, en segundo lugar felicitarte por la estupenda máquina que has comprado, veras lo mucho que la disfrutas, y por último, pero no menos importante RTFM (si no sabes el significado, buscalo en google) de buen rollito, jajajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...