pinbol Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Felicidades!!!1 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 yo como siempre, el último, pero aunque tarde, aclaro las cuerdas vocales y..... cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños felizzzzzzzzzz.. bieeeeeeeeennnnnnnnnn a ver esas velas, sopla ya. FELICIDADES CHAVALOTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 feliz, feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia, y que cumplas muchos mas............. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnno suelo fijarme mucho en lo de los cumple, siento el retraso, pero bueno ahora me fijare mas, saludos desde aranjuez campeon. Muchas gracias LORD VADER! Muy bien entonada la cancioncilla, se nota que la has ensayado, jejeje No te preocupes por el retraso que todavia lo celebre anoche porque el fin de semana pasado tenia una boda. Saludos desde Valencia. Felicidades!!!1un saludo Muchas gracias pinbol yo como siempre, el último, pero aunque tarde, aclaro las cuerdas vocales y..... cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños felizzzzzzzzzz.. bieeeeeeeeennnnnnnnnn a ver esas velas, sopla ya. FELICIDADES CHAVALOTE Jejeje, muchas gracias GUILLE. Por lo que veo tu tambien has ensayado la cancion antes, que me ha sonado muy pero que muy bien. Un saludo. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Pues como ya decía en tu post de la tarta, FELICIDADES por el vigésimoquinto aniversario....quién los pillara. Siento llegar tarde, como muchas veces, pero aún se me terminaron las vacaciones ayer Felicidades Nacho, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Pues como ya decía en tu post de la tarta, FELICIDADES por el vigésimoquinto aniversario....quién los pillara. :) Siento llegar tarde, como muchas veces, pero aún se me terminaron las vacaciones ayer :) Felicidades Nacho, un saludo. No habia visto que habias escrito en este post, vi el otro. Muchas gracias y espero que no se te haga muy dura la vuelta al trabajo despues de las vacaciones, dicen que el primer dia de curro despues de las vacaciones es el peor. Hoy en dia, como esta todo tan avanzado, que se habla hasta de trauma o estres postvacacional, o cosas asi, jejeje, si es que estos medicos.... (con todos mis respetos ehhh, q nadie se ofenda que les tengo mucho aprecio). Bueno un saludo. Nacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.