Jump to content

¡Feliz cumpleeeee, swimmer!

EfemeDos

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes tu día, que te llenen de regalos y que se hagan realidad tus sueños.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades y que tengas un precioso día haciendo lo que realmente te de la gana...!!!

disfruta muy mucho...

un abrazo

h

Enlace al comentario

MUCHAS GRACIAS A TODOS por acordaros de mirar al final del pagina del foro donde estan los cumples, jejeje.

Y que cumplaaas muuuchos maaaaaaaaaaaaas.

Je, je, que mayor estás. :)

Saludos. ;)

FM2

Juer, que puntualidad, a las 00.16, has sido el primero sin lugar a dudas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes tu día, que te llenen de regalos y que se hagan realidad tus sueños.

Besos

Mar

Muchas gracias Mar, de momento ya he tenido el regalo de mis padres, jijiji, aunque no es nada para la camara me ha hecho mucha ilusion...

Felicidades chaval. Que cumplas muchos y mañana en Aranjuez seguro que nos acordaremos de tí y nos tomaremos algo a tu salud.

Pablo

Gracias Pablo, espero que lo paseis muy bien en Aranjuez y que el tiempo os acompañe. Cuando nos volvamos a ver una ronda corre a mi cuenta.

hey, felicidades, tio!

Gracias Tony, que ya tengo ganas de ver tus fotazas de tu inicio en moda.

felicidades y que tengas un precioso día haciendo lo que realmente te de la gana...!!!

disfruta muy mucho...

un abrazo

h

Muchas gracias hector. Ya me gustaria, pero entre el mal tiempo que hace por aqui y que esta tarde tengo una boda, tendre que posponer los posibles planes para otro dia, que sera irme a hacer fotos a algun sitio, jejeje.

felicidadeeeeeees y tomaaaaaa fotos que queremos verlas!!!!!!!!!!

Como mucho os puedo enseñar el paisaje lluvioso que tengo desde casa, jejeje.

Enlace al comentario

Me uno a los compañer@s, reciba usted una felicitación de mi parte y que tengas muchos años mas de salud, éxitos y felicidad...

Tauri.

Muchas gracias tauri_sg1!!!

Exitos, espero que lleguen mucho en el tema laboral. La salud a ver si me deja ya y se me estabiliza que me tiene frito. Y la verdad es que como hasta ahora todo ha tenido solucion (mas o menos dificil, pero solucion) pues estoy mas feliz que una perdiz junto con la gente que quiero.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

MUCHISIMAASSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SWIMMER.

Espero que tengas un dia genial y que te regalen muchas cosas.

Saluditos :D :D

Muchisimas gracias Lekar, jejeje, que ilusion, cuanta gente, jijijijiji :D :D

A ver si a lo largo del dia me cae algun regalito mas, igual esta noche tengo al lado de mi cama una D3 o un 70-200 2.8 VR, JAJAJA.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Lekar, jejeje, que ilusion, cuanta gente, jijijijiji :D :D

A ver si a lo largo del dia me cae algun regalito mas, igual esta noche tengo al lado de mi cama una D3 o un 70-200 2.8 VR, JAJAJA.

Un saludo.

Nacho

¡Hola Swimmer! que no me había enterado, pues es eso, que muchísimas felicidades y que pases un día muy bonito. Cuando soples la tarta de cumpleaños pide uno ó dos deseos: la D3 y/o el 70-200 2.8 VR, y igual se hacen realidad...

Enlace al comentario

¡Hola Swimmer! que no me había enterado, pues es eso, que muchísimas felicidades y que pases un día muy bonito. Cuando soples la tarta de cumpleaños pide uno ó dos deseos: la D3 y/o el 70-200 2.8 VR, y igual se hacen realidad...

Muchas gracias Franher!

Seguro que alguien me ha preparado una sorpresa en la boda de una amiga que tengo esta noche, jajaja. Tarta seguro que no falta.

Tu metele caña a ese flash que te has comprado que a la proxima quedada haremos un mini-estudio portatil, jejeje y asi practicamos.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

Nacho, guarda tarta para la próxima vez que nos veamos.

¡¡¡ feliz cumpleaños !!!

Salu2.

Jejeje, lo de la tarta estara complicado. Al final no tuve tarta en la boda, pero aprovechamos la de los novios, jejeje.

Nachooooooooooooo, un abrazo amigo!! Muchas felicidades y que te regale Andrea una D3 joé!!!

Muchas gracias Mario, ya le dire a Andrea lo de la D3, jajaja, a ver si pilla una oferta, jijiji.

Muchas Felicidades Juan

Muchas gracias Juan

Queda tarta?, si es que siempre llego tarde :D:D:DFELIZ SEGUNDO DIA DE CUMPLEAÑOS :D:D:D .

Que disfrutes del finde :P .

Saludos :D

Mas vale tarde que nunca, o eso dicen al menos, muchas gracias.

Feliz, feliz en tu dia amigito que Dios te bendiga.....y que cumpla(mos) mucho mas. :)

Eso, que todos cumplamos muchos mas. Muchas gracias samaruc.

Un saludo a todos.

Nacho

Enlace al comentario

MUUUUUUUUUUUCHASSSSS F E L I C I D A D E S S S S S S

Muchas gracias MCSimon...

Como siempre llego tarde, muchissimas felicidades Swimmer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo disfrutes y a ver si te ha caido algun regalito para tu camara o quien sabe una camarajijijiji

Un abrazoooo

Tranquilo DAVID A, lo que importa es la intencion. Tampoco es tan tarde, solo un dia despues, jejeje.

Regalitos para la camara no han caido, pero igual con unos eurillos que me han dado mis abuelos y algunos mas que caeran de otros familiares que no saben que regalar, igual si que cae el tripode, jejeje.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

feliz, feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia, y que cumplas muchos mas............. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

no suelo fijarme mucho en lo de los cumple, siento el retraso, pero bueno ahora me fijare mas, saludos desde aranjuez campeon.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...