Ferran Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 (editado) mensaje borrado Editado 21 de Noviembre de 2008 por Ferran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 a que apetece un purito? Joer pues si, pero tio no me tientes, que hace 5 meses que he dejado de fumar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Muy buena, me gusta la textura de la piel, pero el encuadre no tanto, ¿lo has encuadrado así por algún motivo? el viñeteado ayuda a centrar más la mirada en el rostro, pero todavía pesa demasiado la espalda. Tocandola un poquito creo que ganaría fuerza expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 ¿Entonces, crees que habria que viñetear aún mas? Gracias por vuestros comentarios. Y sobre todo siento mucho haber tentado a alguin a fumar........... Se lo que cuesta dejarlo. Salud Ferran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Eh! tranquilo! no te preocupes, que a mi ya no me llama el tabaco! De momento no lo echo de menos en absoluto, ni me produce ansia cuando veo fumar a otros. jejeje la verdad es que he tenido mucha suerte, porque no me ha costado nada en absoluto olvidarme y prescindir del tabaco. un saludo! ah y por cierto a mi la foto me gusta mucho tal cual, y me parece que transmite mucho la sensación que está teniendo el sujeto del puro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Me gusta el tratamiento en B/N y las texturas de la piel, captaste una imagen en la que casi puede leerse el placer del hombre al encender el puro. Me gusta Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Pués hay qye aguantar el tirón yo ya hice dos añitos y junto con mis dos hijas es lo mejor que he podido hacer, ánimo para seguir sin fumar y para la foto decir ha reflejado el paso de los años con maestría, TEXTURA. v strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Me gusta, muy expresiva, le daría más lienzo a ver cómo quedaba, más amplitud a la fotografía, algo más de fondo, se vería más el brazo, pero es sólo una posibilidad, el encuadre lo eliges tú. Tal y como está me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Pues yo echaría al señor un poco más para atras, manteniendo el formato cuadrado, que lo encuentro muy indicado para ésta foto. (quitar atras y poner delante) Al mismo tiempo quedaría una composición en triángulo equilátero que siempre resulta muy equilibrada y efectiva. Te felicito porque como más la miro más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 precioso encuadre y el viñetado le va al pelo eso sí, tengo la impresion de que el foco esta mas en el jersey del primer plano que en la llama o el rostro y eso me distrae.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 ese viñeteo me encanta, yo no se que ve la gente de malo en el viñeteo pues a mi en gran numero de ocasiones me gusta su efecto, sobre todo en blanco y negro. Yo le hubiese dado un poco mas de aire al rosto, por la derecha pues se ve un poco encajonada por lo demas el procesado me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Me encanta el viñeteo, ayuda a centrarte en esta toma maravillosa, diría que le falta un poco de foco pero que ayuda a que la toma sea más entrañable, muy buena, llevo 10 años sin fumar, me metía 2 paquetes de negro al pecho, nunca he hecho algo tan acertádamente, saludos y felicidades por la obra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas