Jump to content

El Barranquillero II


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola como ya lo había prometido subo la segunda foto de El Barranquillero como en la primera ya se había dado cuenta que le estaba sacando una foto me acerqué y le pregunté si podía hacerle una foto, muy predispuesto y "con mucho gusto" expresión muy común de esos lados al igual que en Costa Rica , se levantó y posó para mi, espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 50 mm

Diafragma f/5.6

Velocidad de obturación 1/125s

ISO 400

 

5288511559_099254c147_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, una foto estupenda y un procesado muy a decuado, me encanta el personaje y la pose, solo me permito una sugerencia, esa especie de aureola que le rodea la cabeza, distrae mucho, a mi entender si la clonaras, ganaria mucho.

Saludos.

 

 

No se que coñ.... ha pasado pero ha salido repetido, lo siento mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, una foto estupenda y un procesado muy a decuado, me encanta el personaje y la pose, solo me permito una sugerencia, esa especie de aureola que le rodea la cabeza, distrae mucho, a mi entender si la clonaras, ganaria mucho.

Saludos.

 

Hola cronye62 muchas gracias por pasar , y tendré en cuenta tu sugerencia ...me parece acertada

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu toma,es como si hubieses dado un salto en el tiempo y estuvieses en los años cuarenta.

Un saludo

 

Hola Mazt gracias por pasar, a mi también me pareció pero es una forma típica de vestimenta de los "viejos" Baranquilleros, si me equivoco aqui en el Foro hay Colombianos que lo pueden explicar mejor.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aplaudir sin parar!!!!!

 

:thank_you::wub: :wub:

 

Me parece un retrato buenisimo. Bien estudiado con el banco, el arbol y esa aureola tipo palma no la encuentro tan mal. Para mi centra la atención, para luego recorrer y disfrutar de de arriba a abajo de todo el vestuario y pose.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aplaudir sin parar!!!!!

 

:thank_you::wub: :wub:

 

Me parece un retrato buenisimo. Bien estudiado con el banco, el arbol y esa aureola tipo palma no la encuentro tan mal. Para mi centra la atención, para luego recorrer y disfrutar de de arriba a abajo de todo el vestuario y pose.

 

joan

 

Hola joan gracias por pasar , bueno, hasta a mi me llamó la atención como estaba vestido pero parece que los "viejos" Barranquillero acostumbran a vestir de esa manera

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mazt gracias por pasar, a mi también me pareció pero es una forma típica de vestimenta de los "viejos" Baranquilleros, si me equivoco aqui en el Foro hay Colombianos que lo pueden explicar mejor.

Un saludo

Pedro

 

 

 

Pedro muchisimas gracias por la explicacion.

Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Vaya elegancia, si señor y es que, hasta para posar esta elegante.

Un saludo

 

Hola Guela gracias por pasar , le pedí si le podía sacar una foto y sin ningún problema te diría que "posó" a gusto, muy elegante el hombre, como lo ves

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me gusta mucho. Sorprendente los detalles de la indumentaria. Perfecto el enfoque y la composición. No molesta ver algo del entorno, sin embargo me hubiese gustado ampliar el marco, no tan justo. Saludos.

 

Hola Leandro gracias por pasar y por tus observaciones

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto "preciosa", de mucha elegancia y muy bien procesdada el B/N..., y personalmente no me desagrada nada esa "aureola"..., creo que todavía estoy con la boca abierta, jeje

 

Un saludo.

 

Hola Patanegra420 muchas gracias por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...