peviba Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola como ya lo había prometido subo la segunda foto de El Barranquillero como en la primera ya se había dado cuenta que le estaba sacando una foto me acerqué y le pregunté si podía hacerle una foto, muy predispuesto y "con mucho gusto" expresión muy común de esos lados al igual que en Costa Rica , se levantó y posó para mi, espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 50 mm Diafragma f/5.6 Velocidad de obturación 1/125s ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola compañero, una foto estupenda y un procesado muy a decuado, me encanta el personaje y la pose, solo me permito una sugerencia, esa especie de aureola que le rodea la cabeza, distrae mucho, a mi entender si la clonaras, ganaria mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola compañero, una foto estupenda y un procesado muy a decuado, me encanta el personaje y la pose, solo me permito una sugerencia, esa especie de aureola que le rodea la cabeza, distrae mucho, a mi entender si la clonaras, ganaria mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola compañero, una foto estupenda y un procesado muy a decuado, me encanta el personaje y la pose, solo me permito una sugerencia, esa especie de aureola que le rodea la cabeza, distrae mucho, a mi entender si la clonaras, ganaria mucho. Saludos. No se que coñ.... ha pasado pero ha salido repetido, lo siento mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Me encanta tu toma,es como si hubieses dado un salto en el tiempo y estuvieses en los años cuarenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muy buena. Me gusta la composicion y el procesado que le has aplicado le favorece mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola compañero, una foto estupenda y un procesado muy a decuado, me encanta el personaje y la pose, solo me permito una sugerencia, esa especie de aureola que le rodea la cabeza, distrae mucho, a mi entender si la clonaras, ganaria mucho.Saludos. Hola cronye62 muchas gracias por pasar , y tendré en cuenta tu sugerencia ...me parece acertada Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me encanta tu toma,es como si hubieses dado un salto en el tiempo y estuvieses en los años cuarenta.Un saludo Hola Mazt gracias por pasar, a mi también me pareció pero es una forma típica de vestimenta de los "viejos" Baranquilleros, si me equivoco aqui en el Foro hay Colombianos que lo pueden explicar mejor. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muy buena. Me gusta la composicion y el procesado que le has aplicado le favorece mucho. Saludos. Hola Martincho gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Para aplaudir sin parar!!!!! :wub: Me parece un retrato buenisimo. Bien estudiado con el banco, el arbol y esa aureola tipo palma no la encuentro tan mal. Para mi centra la atención, para luego recorrer y disfrutar de de arriba a abajo de todo el vestuario y pose. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Para aplaudir sin parar!!!!! :wub: Me parece un retrato buenisimo. Bien estudiado con el banco, el arbol y esa aureola tipo palma no la encuentro tan mal. Para mi centra la atención, para luego recorrer y disfrutar de de arriba a abajo de todo el vestuario y pose. joan Hola joan gracias por pasar , bueno, hasta a mi me llamó la atención como estaba vestido pero parece que los "viejos" Barranquillero acostumbran a vestir de esa manera Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Mazt gracias por pasar, a mi también me pareció pero es una forma típica de vestimenta de los "viejos" Baranquilleros, si me equivoco aqui en el Foro hay Colombianos que lo pueden explicar mejor.Un saludo Pedro Pedro muchisimas gracias por la explicacion. Un saludo y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola peviba, me gusta el procesado, la composicion, la nitidez, una foto muy buena. Enhorabuena. Un saludo y Felices Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola peviba, me gusta el procesado, la composicion, la nitidez, una foto muy buena.Enhorabuena. Un saludo y Felices Fiestas. Hola Espada100 gracias por pasar, que tengas un feliz Año Nuevo Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Pedro. Vaya elegancia, si señor y es que, hasta para posar esta elegante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Pedro. Vaya elegancia, si señor y es que, hasta para posar esta elegante.Un saludo Hola Guela gracias por pasar , le pedí si le podía sacar una foto y sin ningún problema te diría que "posó" a gusto, muy elegante el hombre, como lo ves Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Sí, me gusta mucho. Sorprendente los detalles de la indumentaria. Perfecto el enfoque y la composición. No molesta ver algo del entorno, sin embargo me hubiese gustado ampliar el marco, no tan justo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Sí, me gusta mucho. Sorprendente los detalles de la indumentaria. Perfecto el enfoque y la composición. No molesta ver algo del entorno, sin embargo me hubiese gustado ampliar el marco, no tan justo. Saludos. Hola Leandro gracias por pasar y por tus observaciones Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Una foto "preciosa", de mucha elegancia y muy bien procesdada el B/N..., y personalmente no me desagrada nada esa "aureola"..., creo que todavía estoy con la boca abierta, jeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Una foto "preciosa", de mucha elegancia y muy bien procesdada el B/N..., y personalmente no me desagrada nada esa "aureola"..., creo que todavía estoy con la boca abierta, jeje Un saludo. Hola Patanegra420 muchas gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buena foto, me encanta el blanco negro, enhorabuena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buena foto, me encanta el blanco negro, enhorabuena. saludos. Hola pepeillo gracias por pasar me alegro que te guste. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.