Saile Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Una vez mas recurro a la comunidad antes de escribir la carta a los reyes magos. Busco algo parecido un 24-70 o 17-55 pero no necesito que sea tan luminoso porque el uso casi exclusivo que le voy a dar será para hacer larga exposición con ND400. Tiene que ser para FF Mi equipo: D700, 14-24 2.8, 70-200 2.8, 50 1.4. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Si no te importa el recorte puedes usar el 10-24 de Nikon, el 10-20 de sigma, el tokina 11-16... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Mira si te vale este. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Mira si te vale este. saludos Execelente alternativa, de momento lo pongo el primero de la lista. Muchas gracias creo que has dado justo en el clavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Con semejantes cristales, yo pillaría el 24-70 F2,8 de Nikon y completas la Santísima Trinidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Con semejantes cristales, yo pillaría el 24-70 F2,8 de Nikon y completas la Santísima Trinidad. Saludos. Se me sale de presupuesto, y es un rango que con el 50 me apaño. Además Si meto otro kilo más de peso en la mochila me da algo jeejje. PD- En ésta tienda: http://www.accesoriosdenikon.com/productos.php?IDG=-106- ¿Lo de outlet que es? ¿Son nuevos o de segunda mano? No conozco ésta tienda ¿Es de fiar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Perdón por el doble post. ¿Vale para FF? o recorta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Se me sale de presupuesto, y es un rango que con el 50 me apaño. Además Si meto otro kilo más de peso en la mochila me da algo jeejje.PD- En ésta tienda: http://www.accesoriosdenikon.com/productos.php?IDG=-106- ¿Lo de outlet que es? ¿Son nuevos o de segunda mano? No conozco ésta tienda ¿Es de fiar? Según el caso., no te la sugeriría si no lo fuese ¿es de fiar el foro?, son lentos para responder emails, si es que los responden, si depués de recibido el producto este presenta algún problema, suelen cambiarlo sin inconvenientes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Perdón por el doble post. ¿Vale para FF? o recorta? El 24-85 que citas es FX. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas