Jump to content

Queridos reyes magos...

Saile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez mas recurro a la comunidad antes de escribir la carta a los reyes magos.

Busco algo parecido un 24-70 o 17-55 pero no necesito que sea tan luminoso porque el uso casi exclusivo que le voy a dar será para hacer larga exposición con ND400.

Tiene que ser para FF

Mi equipo: D700, 14-24 2.8, 70-200 2.8, 50 1.4.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con semejantes cristales, yo pillaría el 24-70 F2,8 de Nikon y completas la Santísima Trinidad.

Saludos.

Se me sale de presupuesto, y es un rango que con el 50 me apaño. Además Si meto otro kilo más de peso en la mochila me da algo jeejje.

PD- En ésta tienda: http://www.accesoriosdenikon.com/productos.php?IDG=-106-

¿Lo de outlet que es? ¿Son nuevos o de segunda mano?

No conozco ésta tienda ¿Es de fiar?

Enlace al comentario

Se me sale de presupuesto, y es un rango que con el 50 me apaño. Además Si meto otro kilo más de peso en la mochila me da algo jeejje.

PD- En ésta tienda: http://www.accesoriosdenikon.com/productos.php?IDG=-106-

¿Lo de outlet que es? ¿Son nuevos o de segunda mano?

No conozco ésta tienda ¿Es de fiar?

Según el caso., no te la sugeriría si no lo fuese ¿es de fiar el foro?, son lentos para responder emails, si es que los responden, si depués de recibido el producto este presenta algún problema, suelen cambiarlo sin inconvenientes.

saludos

Enlace al comentario