FOTOMAX Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola. La D3100 crea archivos de video *.MOV Que editor recomendais, para trabajar con ellos? Que sea facil de aprender y a buen precio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Ahora te dirán el sony vegas, premiere y demás caros o lo que buscas, igualmente creo que puedo aportarte bastante diciendote algunos gratuitos: -Kdenlive -Openshot -Pitivi -Imovie (viene con mac) -Windows media maker (viene con windows) -Virtualdub -Cinelerra Busca en softonic o en google editores de video...y encontraras muchos, mira screenshot y caracteristicas y quedate con el que mas te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muy básico, muy básico, el que se incluye en el visor gratuito Nikon View NX 2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Gracias. Pero olvide comentar que mi Sistema Operativo es un Win7 64. Y casi todos los de la lista no son compatibles. Buscare por Google.... Ahora te dirán el sony vegas, premiere y demás caros o lo que buscas, igualmente creo que puedo aportarte bastante diciendote algunos gratuitos:-Kdenlive -Openshot -Pitivi -Imovie (viene con mac) -Windows media maker (viene con windows) -Virtualdub -Cinelerra Busca en softonic o en google editores de video...y encontraras muchos, mira screenshot y caracteristicas y quedate con el que mas te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Lo mirare a ver. Gracias. Muy básico, muy básico, el que se incluye en el visor gratuito Nikon View NX 2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Lo mirare a ver.Gracias. el sony vegas seguro que si lo es! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 el sony vegas seguro que si lo es! FOTOMAX, tienes la bandeja llena ... !!!! pegame un msg privado, que tengo que preguntarte una cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.