v-strom Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Uno no puede evitar acordarse de la gente que no puede estar en familia, sin ese calor humano que a veces alimenta más que un plato de comida. Cuando llegan estas fechas no puedo dejar de pensar esa gente que por unas causas o por otras no pasan por sus mejores momentos...ésta es para ellos. Exposición 3, Apertura f/5.6, Lente 24 mm, Velocidad ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) Yo tengo poco que decir. Y poco en lo que ayudarte. A mi me encanta! Saludos. Editado 26 de Diciembre de 2010 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 muy bonita la composición con las escaleras haciendo dirigir la mirada hacia la puerta de la casa. la iluminación está muy bien, lo que menos me convence es el corte de las ventanas en la parte superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 qué buena composición!, sobraba el tronco del árbol... pero es un fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 No voy a comentar nada sobre la estética de la foto. Sólo puedo decir que has logrado tu objetivo: a mí me ha transmitido el mensaje que sugieres en el título. Enorme tu foto, enorme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Esa casa con puertas y ventanas cerradas pero iluminadas, parecen que anuncian excitación en su interior, quizás familias reunidas. La fachada la ve alguien desde fuera, con desconsuelo imaginando lo que ocurre. La composición me gusta mucho. Es posible que esté un poco inclinada. Saludos y feliz nuevo año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 El ambiente que tiene explica muy bien lo cuentas en el título, pero no se si es mi monitor, (que es el del trabajo y está un poco chungo) pero yo veo unas dominantes raras... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Antonio. Bonito mensaje. En cuanto a la foto, bien resuelta aunque mira si puedes bajar un poco las luces que salen del interior, aunque sean parte del mensaje que quieres mostrar. Un saludo y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Genial, me encanta lo que trasmite esta foto, realmente has conseguido tu bjetivo, enhorabuena, además las tonalidades muy acordes, un saludote y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Yo tambien creo que transmite lo que querías. Una apreciación, quizás: Si un ventana de las laterales hubiera estado aparada la luz, todavía transmitiria más tu mensaje de "los que faltan" Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas