Jump to content

Amancer en el Palau de les Arts

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es del pasado viernes, perteneciente a la zona de la ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia. En concreo es el Palacio de las Artes, con el sol levantandose por detras.

Indicar que he utilizado un filtro degradado neutro gris para el cielo y de paso evitar los brillos de las paredes del Palau y un filtro de color para toda la toma para darle un aire más calido.

Espero os guste.

5288605144_2d715f988a_b.jpg

Exif:

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/8.0

Lente 19 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

tripode y disparador

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela, me encanta la fotografía, los colores que te han quedado son fantásticos, si acaso le recortaría un poco de cielo, para dar más peso todavía al edificio. Pero vamos esto es cosa mía eh? que no hace falta que toques nada que así está muy bien.

La verdad es que es un edificio que se presta para ser fotografiado.

Muy bonita si señor,

Un saludo,

Enlace al comentario

Parece el casco de un guerrero de Alejandro. Me gusta la foto conseguida, los edificios pueden ser referecia para el tamaño real del edificio, pero me da la impresión que parece más pequeño en estas tomas. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Vaya que si me gusta... me encanta el tono del cielo, como te han indicado tal vez la toma ganara tratando de evitar los edificios aunque conociendo el lugar debe ser difícil, y acercándote más le quitarías protagonismo al cielo. En todo caso es una muy buena toma, se agradecen los comentarios sobre los filtros empleados.

Enlace al comentario

Una toma muy buena.

me gusta mucho la limpieza y la tonalidad del cielo.

Lastima de los edificios del fondo... pero tampoco vamos a pillar una escavadora, no? ejejejej

Saludos

Hola Jose. Solo falta que metamos mas leña al fuego. Ya tenemos bastante con los derribos del Cabanyal.

Gracias por pasar.

Un saludo

Hola

muy buena toma, tal como te han comentado lastima de los edificios del fondo.

Un saludo

Hola kiba. Ayuda a crear una referencia respecto a la dimension de este edificio, y eso que la toma es desde la parte de arriba, o sea, que aun quedan unos metros por abajo hasta el nivel del antiguo cauce del turia.

Un saludo y gracias por pasar.

Hola Guela, me encanta la fotografía, los colores que te han quedado son fantásticos, si acaso le recortaría un poco de cielo, para dar más peso todavía al edificio. Pero vamos esto es cosa mía eh? que no hace falta que toques nada que así está muy bien.

La verdad es que es un edificio que se presta para ser fotografiado.

Muy bonita si señor,

Un saludo,

Hola jeno. Lo dificil es encontrar el momento, aunque lo tengo a 500 mts. tengo que jugar con los horarios de trabajo.

Habia pensado en lo del cielo, pero lo he dejado asi porque, el cielo ha quedado muy uniforme y el edificio ocupa el tercio inferior, no quedando encajonado.

Un saludo y gracias

Parece el casco de un guerrero de Alejandro. Me gusta la foto conseguida, los edificios pueden ser referecia para el tamaño real del edificio, pero me da la impresión que parece más pequeño en estas tomas. Saludos cordiales.

Hola Leandro. Parte del edificio no se ve porque esta toma esta a nivel de calle y el edificio parte desde el nivel del viejo cauce del Turia, lo que le da unos 6 mts. mas de profundidad.

Gracias por pasar. Un saludo

Vaya que si me gusta... me encanta el tono del cielo, como te han indicado tal vez la toma ganara tratando de evitar los edificios aunque conociendo el lugar debe ser difícil, y acercándote más le quitarías protagonismo al cielo. En todo caso es una muy buena toma, se agradecen los comentarios sobre los filtros empleados.

Hola fáilte. Estoy experimentando con los nuevo filtros adquiridos y cada vez estoy mas contento con ellos. Son facilites de montar y no necesitas uno para cada objetivo, donde normalmente no coinciden los diametros, sino que solo tienes que comprar un acomplador que vale unos 12 euros.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Fantástica foto, Guela. Hay tres tipos de fotos en este foro que nunca comento,las de la Luna, las del Guggenhein y las de la ciudad de las artes de Valencia. Son objetos tan fotografiados que me da la sensación de estar siempre viendo la misma foto. En tu caso sólo puedo decir que esta no es una foto como las demás, y te felicito por ello. El encuadre escogido con el casco guerrero (como dice Leandro Trujillo) con los edicicios del fondo ubicándonos y mostrándose como referencia del tamaño del edicicio, las hileras de adoquines que dan profundidad a la foto. Y, por supuesto, el color magenta de la imagen. Lo único que se me ocurre que podrías corregir es la distorsión provocada por el uso del angular en los edificios del fondo, pero eso se soluciona rápido con Photoshop.

Enhorabuena, has hecho una foto de sobresaliente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fantástica foto, Guela. Hay tres tipos de fotos en este foro que nunca comento,las de la Luna, las del Guggenhein y las de la ciudad de las artes de Valencia. Son objetos tan fotografiados que me da la sensación de estar siempre viendo la misma foto. En tu caso sólo puedo decir que esta no es una foto como las demás, y te felicito por ello. El encuadre escogido con el casco guerrero (como dice Leandro Trujillo) con los edicicios del fondo ubicándonos y mostrándose como referencia del tamaño del edicicio, las hileras de adoquines que dan profundidad a la foto. Y, por supuesto, el color magenta de la imagen. Lo único que se me ocurre que podrías corregir es la distorsión provocada por el uso del angular en los edificios del fondo, pero eso se soluciona rápido con Photoshop.

Enhorabuena, has hecho una foto de sobresaliente.

Un saludo.

Gracias Perturbao, aunque me acabas de chafar las que he subido en el foro de nocturnas ahorita mismo.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Vaya foto guela, diferente, además de un encuadre fantástico, los edificios no me molestan, porque me dan una referencia de la magnitud del Palacio de las artes, además las tonalidades geniales, un trabajo muy bueno, enhorabuena, un saludote.

Enlace al comentario

Impresionante!. Felicidades!, Saludos!

Vaya foto guela, diferente, además de un encuadre fantástico, los edificios no me molestan, porque me dan una referencia de la magnitud del Palacio de las artes, además las tonalidades geniales, un trabajo muy bueno, enhorabuena, un saludote.

Muchas gracias Dulce y Juanval. Me alegra que os hayan gustado. Otra perspectiva diferente a la habitual. Hay que sacar ingenio para no ser muy repetitivo.

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario

Muy buena la toma, vaya colores que has sacado, me gusto la suavidad de los tonos. Enhorabuena por la foto. El viernes pasado estuve viendo una opera "Manon, de Massenet" y estuve dándome una vuelta por los alrededores, no me canso de observar las posibilidades fotográficas que tiene este entorno.

feliz año y saludos

Enlace al comentario