v-strom Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Foto tomada durante el recital que ofrecio Víctor Manuel en Coria el pasado 11 de diciembre. Luces cenitales, altos contrastes, en fin que he hecho lo que he podido, ya me diréis. Exposición 1/160, Apertura f/4.5, Lente 85 mm, Velocidad ISO 800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Las Luces cenitales son un coñ*zo, al menos para mi, las veo muy bien controladas, una cosa digo ¡qué camisa más fea lleva puesta en esta actuación!, con esto quiero decir que hay textura en ella. Me gusta, luces y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Pues te diré que te ha quedado fotón-fotón. El gesto de VM es lo que da fuerza a la foto y esas luces de las que tanto te quejas, te han permitido resaltar al protagonista, la guitarra y la partitura. Si tuviera que poner un pero lo haría en el pie del atril. O lo hubiera clonado de negro o hubiera estirado un poco en la vertical para resaltarlo. Así como está, no me acaba de convencer. No sé, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola compañero (Felices Fiestas) buena foto supongo que la iluminación era blanca te quedó justita. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me hubiera gustado que el atril se conectara con el suelo con un mínimo reflejo de su pie pero no ha podido ser. A todos gracias por pasar a darme vuestra opinión. Saludos y felices fiestas. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Una imagen con mucha fuerza y con un fuerte contraste, el procesado, la luz y la imagen de VM en ese momento están en sintonía, me gusta esa intensidad. La técnica en directo y con estas condiciones, pues creo que es secundario y que se respetaran las altas luces de ese foco que tanto gusta a los cantautores. Me la guardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho. Desde luego si llegas a pillar un rayito de luz en los pies y el suelo seria tremenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 La verdad que luego viéndola con más reposo la luz le viene mejor de lo que al principio pensaba. Me habría gustado sacar la parte baja del atril pero el escenario estaba alto de narices y yo de puntillas sobre esas arañas de los focos para intentar no contrapicar demasiado, de todas formas los pies los salvo porque los tienes en el taburete, fue lo que me salvó. Agradeceros a todos vuestro paso por ésta de Víctor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 como apunta manuel, en estas tomas lo que mas se aprecia y busca es el gesto del artista, ya puede haber la mejor iluminacion y tecnica del mundo que si el artista es un palo la imagen no tiene sentido Esta imagen que nos has presentado es la viva imagen del gesto y la interpretacion. yo la encuentro en este sentido sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 como apunta manuel, en estas tomas lo que mas se aprecia y busca es el gesto del artista, ya puede haber la mejor iluminacion y tecnica del mundo que si el artista es un palo la imagen no tiene sentidoEsta imagen que nos has presentado es la viva imagen del gesto y la interpretacion. yo la encuentro en este sentido sensacional. Si que es verdad, pero es que lo queremos todo, buena luz y que el artista se congele para retratarlo a gusto, al menos lo segundo creo que lo conseguí. Gracias por pasarte, monostatos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Captado un instante de máxima tensión interpretativa...mágico. Buena captura en el preciso momento. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 O ha cambiado él mucho o yo me hago vieja antes de tiempo, pero por nada del mundo hubiese reconocido al cantante en cuestión. Lo dicho: Me hago vieja. Felices Fiestas también para ti, fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Buena foto. Por cierto, aún no te han cobrado derechos de autor esos ladrones de las SGAE? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Captado un instante de máxima tensión interpretativa...mágico. Buena captura en el preciso momento. joan O ha cambiado él mucho o yo me hago vieja antes de tiempo, pero por nada del mundo hubiese reconocido al cantante en cuestión. Lo dicho: Me hago vieja. Felices Fiestas también para ti, fotógrafo. Buena foto. Por cierto, aún no te han cobrado derechos de autor esos ladrones de las SGAE? Los años me temo pasan por todos, Mº Jesús, lo mismo que la sgae, que pasa por encima de todos, y el haberle captado en su máxima expresión , por lo menos a ellos les valdrá para poder decir que trabajan jajajajajaja. Me alegra que os guste. Gracias todos por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas