Aurora38 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 una toma muy bonita y super cuidada en todos los sentidos. Felicidades y a la modelo también . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 una toma muy bonita y super cuidada en todos los sentidos. Felicidades y a la modelo también. Gracias, un placer. Se lo trasladare a la modelo tambien aunque no creo que lo entienda todabia,jeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Roynikon el procesado que lograstes está muy bueno, buena definició, lástima que a las dos primeras la pandereta le tapa parte de la carita, la última me gusta la expresión de la nena ...lo de la cocina ya te lo mencinaron. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 buen retrato,vaya ojazos q tiene la niña.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Roynikon el procesado que lograstes está muy bueno, buena definició, lástima que a las dos primeras la pandereta le tapa parte de la carita, la última me gusta la expresión de la nena ...lo de la cocina ya te lo mencinaron.Un saludo Pedro gracias por pasar Pedro, la verdad es que la nena es un encanto y eso ayuda mucho. La cocina es donde estaban y no queria romper la naturalidad del momento que se le va a hacer. un saludo. buen retrato,vaya ojazos q tiene la niña.un saludo Gracias, esos ojazos son de familia, cuando crezca voy a tener que convencerla para que me haga de modelo,jaja. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues yo he de decirte que no me gusta nada de nada porque veo ese pedazo de fotos que has sacado yme doy cuenta de que no tengo ni idea de foto, procesado, etc... y de que tengo un pedazo de camara (D90) que no se para que sirve!!!!!!!!!!! en fin solo decirte que espero poder dentro de un año competir contigo, a día de hoy aun no estas a mi alcance, enhorabuena a ti y a la modelo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Buenísimas las fotos, la verdad es que la primera mires donde mires sólo ves los ojazos de la niña, un encanto. Una lástima la pandereta que le tapa algo la cara, pero no quiero ponerle ningún defecto a las fotos. El procesado un 10. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues yo he de decirte que no me gusta nada de nada porque veo ese pedazo de fotos que has sacado yme doy cuenta de que no tengo ni idea de foto, procesado, etc... y de que tengo un pedazo de camara (D90) que no se para que sirve!!!!!!!!!!! en fin solo decirte que espero poder dentro de un año competir contigo, a día de hoy aun no estas a mi alcance, enhorabuena a ti y a la modelo, saludos ,Gracias hombre me has sacado una sorrisa. La d90 es muy buena camara pero como todo cuesta hacerse al principio. Yo me centre en retratos este primer año incluido los procesados y te aseguro que algo se aprende si practicas y lees un poquillo. Aun me queda muchisimo para llegar a que mis tomas me satisfagan y eso es lo que creo que mas ayuda a avanzar. Aqui la cosa no consiste en competir, cada toma es diferente y una puede ser mejor o peor que otra segun los gustos de cada uno, es a uno mismo a quien tiene que satisfacerle plenamente. Gracias de nuevo por el cometario. un saludo Buenísimas las fotos, la verdad es que la primera mires donde mires sólo ves los ojazos de la niña, un encanto. Una lástima la pandereta que le tapa algo la cara, pero no quiero ponerle ningún defecto a las fotos. El procesado un 10. Enhorabuena. Gracias, me alegro que te gusten. Mi mujer opina igual, dice que tiene unos ojazos fuera de lo normal y eso me ayudo mucho. Puedes ponerle todos los peros que quieras que si las subo es para que las critiqueis y me ayudeis a ver los fallos que a mi se me han escapado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 :) :) Menuda criatura tan preciosa. Eso también acompaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 :) :) Menuda criatura tan preciosa. Eso también acompaña. jajaja,gracias!!. Pues la verdad es que es un encanto, estoy deseando hacerle una sesion!!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Fantástica foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Fantástica foto. Felicidades. Gracias!, un placer que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas