Jump to content

Candela

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Roynikon el procesado que lograstes está muy bueno, buena definició, lástima que a las dos primeras la pandereta le tapa parte de la carita, la última me gusta la expresión de la nena ...lo de la cocina ya te lo mencinaron.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roynikon el procesado que lograstes está muy bueno, buena definició, lástima que a las dos primeras la pandereta le tapa parte de la carita, la última me gusta la expresión de la nena ...lo de la cocina ya te lo mencinaron.

Un saludo

Pedro

gracias por pasar Pedro, la verdad es que la nena es un encanto y eso ayuda mucho. La cocina es donde estaban y no queria romper la naturalidad del momento que se le va a hacer.

un saludo.

buen retrato,vaya ojazos q tiene la niña.un saludo

Gracias, esos ojazos son de familia, cuando crezca voy a tener que convencerla para que me haga de modelo,jaja.

un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues yo he de decirte que no me gusta nada de nada porque veo ese pedazo de fotos que has sacado yme doy cuenta de que no tengo ni idea de foto, procesado, etc... y de que tengo un pedazo de camara (D90) que no se para que sirve!!!!!!!!!!! en fin solo decirte que espero poder dentro de un año competir contigo, a día de hoy aun no estas a mi alcance, enhorabuena a ti y a la modelo, saludos

Enlace al comentario

Buenísimas las fotos, la verdad es que la primera mires donde mires sólo ves los ojazos de la niña, un encanto. Una lástima la pandereta que le tapa algo la cara, pero no quiero ponerle ningún defecto a las fotos. El procesado un 10.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Pues yo he de decirte que no me gusta nada de nada porque veo ese pedazo de fotos que has sacado yme doy cuenta de que no tengo ni idea de foto, procesado, etc... y de que tengo un pedazo de camara (D90) que no se para que sirve!!!!!!!!!!! en fin solo decirte que espero poder dentro de un año competir contigo, a día de hoy aun no estas a mi alcance, enhorabuena a ti y a la modelo, saludos

;) ,Gracias hombre me has sacado una sorrisa. La d90 es muy buena camara pero como todo cuesta hacerse al principio. Yo me centre en retratos este primer año incluido los procesados y te aseguro que algo se aprende si practicas y lees un poquillo. Aun me queda muchisimo para llegar a que mis tomas me satisfagan y eso es lo que creo que mas ayuda a avanzar. Aqui la cosa no consiste en competir, cada toma es diferente y una puede ser mejor o peor que otra segun los gustos de cada uno, es a uno mismo a quien tiene que satisfacerle plenamente. Gracias de nuevo por el cometario. un saludo

Buenísimas las fotos, la verdad es que la primera mires donde mires sólo ves los ojazos de la niña, un encanto. Una lástima la pandereta que le tapa algo la cara, pero no quiero ponerle ningún defecto a las fotos. El procesado un 10.

Enhorabuena.

Gracias, me alegro que te gusten. Mi mujer opina igual, dice que tiene unos ojazos fuera de lo normal y eso me ayudo mucho. Puedes ponerle todos los peros que quieras que si las subo es para que las critiqueis y me ayudeis a ver los fallos que a mi se me han escapado :angry: . Un saludo

Enlace al comentario