asueto Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muy buenas, Si intentamos utilizar la nueva D7000 con objetivos veteranos de Nikon, como un micro 55mm AI-S. ¿La cámara mide la luz? En el caso de la D90 no lo hace, pero tengo entendido que con la D7000 sí se pueden aprovechar todas las posibilidades (obviamente con enfoque manual) de los objetivos que tenemos en casa desde hace muchos años, lentes que siguen siendo de extraordinaria calidad. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Si puede medir con ellos. Es más, tiene una opcion en el menú para configurar la abertura de dicho objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Si puede medir con ellos. Es más, tiene una opcion en el menú para configurar la abertura de dicho objetivo. Perfecto, muchísimas gracias. Sólo por eso merece la pena ahorrar un poquillo más y comprarme la D7000 en vez de la D90 Saludos, Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo aun no he probado dicha opción, cuando me llegue el lensbaby si lo probaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo aun no he probado dicha opción, cuando me llegue el lensbaby si lo probaré. Pues no dejes de aportar tus impresiones por aquí, seguro que somos varios los que estamos interesados. Gracias, saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 No he probado la D7000, pero en principio funciona como cualquiera de los modelos superiores: simplemente hay que introducir en un banco de datos la distancia focal y diafragma más abierto, luego hay que acordarse de indicarle cada vez a la cámara el objetivo que se está usando, si es que hay varios en el banco y tenemos varios objetivos sin CPU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 No he probado la D7000, pero en principio funciona como cualquiera de los modelos superiores: simplemente hay que introducir en un banco de datos la distancia focal y diafragma más abierto, luego hay que acordarse de indicarle cada vez a la cámara el objetivo que se está usando, si es que hay varios en el banco y tenemos varios objetivos sin CPU. La verdad es que con esta función nos lo ponen difícil a los que teníamos pensado comprar la D90. Tocará ahorrar un pelín más e ir a por el cuerpo de la D7000. Gracias, Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marayna Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Yo tengo tres lentes chinon de mi reflex analogica. Uno de ellos muy luminoso (1.7). ¿merecerá la pena buscar adaptador para aprovecharlos? Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Yo tengo tres lentes chinon de mi reflex analogica. Uno de ellos muy luminoso (1.7). ¿merecerá la pena buscar adaptador para aprovecharlos? No... los Chinon eran muy malos, no estarán a la altura del exigente sensor de la D7000 seguro. Ademñas de que perderías el enfoque a infinito ( y según la focal, no podrías enfocar más allá de unos cuantos metros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marayna Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 No... los Chinon eran muy malos, no estarán a la altura del exigente sensor de la D7000 seguro. Ademñas de que perderías el enfoque a infinito ( y según la focal, no podrías enfocar más allá de unos cuantos metros) bueno, la máquina era chinon, los objetivos, al menos uno, creo que es pentax...pero supongo que no será mucho mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 bueno, la máquina era chinon, los objetivos, al menos uno, creo que es pentax...pero supongo que no será mucho mejor... Hombre, los Pentax (o Takumar) eran muchísimo mejores que los Chinon... pero tienen el mismo problema de adaptación a Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marayna Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hombre, los Pentax (o Takumar) eran muchísimo mejores que los Chinon... pero tienen el mismo problema de adaptación a Nikon. Y cual es ese problema??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Y cual es ese problema??? Que pierdes la capacidad de enfocar de lejos, sólo sirven para enfocar objetos cercanos. Se vuelven completamente miopes al cambiar la distancia de registro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.