Booga Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 He comprado la D7000 en El Corte Inglés y los de FINICON me han devuelto los papeles que les envíe para la ampliación a 3 años. Dicen que para todas las cámaras que no estén en promoción y que sean compradas en España la garantía es de 2 años. Si se compran en Andorra sí dan directamente los 3 años de garantía, estén o no en promoción. ¿Esto es realmente así? Porque si lo es, la próxima vez no lo dudaré y compraré sólo en Andorra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Efectivamente compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Booga Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 bueno es saberlo! Aunque es un poco decepcionante que no den los tres años en España y sí en Andorra. Gracias pacop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Así funciona la patética Finicon, una verdadera vergüenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Pues se ve que sí. Yo registrá el objetivo 18-200 VRII para la ampliación de garantía (tenía el adhesivo en la caja), entonces me envían un e-mail pidiendo la garantía de la cámara también... ¡¡Qué alegría!! Pero... Días después de enviarles la garantía de la D7000 para que la ampliaran, me dicen que había sido un error, que no estaba el cuerpo en promoción... Uuuuu: Mi gozo en un pozo. Y yo que pènsaban que Finicon era igual de seria que Fotoprix.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Booga Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me parece imperdonable este asunto de Finicon, ¿porqué se dan tres años en un país extranjero y en España sólo dos cuando además Finicon es española? Mira que iba yo todo tranquilo comprando en "Tiendas Oficiales", la primera y la última. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.