Jump to content

Mi primera subida tambien

Mack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

San Antonio de Areco es una ciudad a 150 kms de la capital de Buenos Aires donde se promueve mucho las tradiciones del campo argentino, y despues del trabajo mucho van a las "puperias" y /o bares a tomar unos tragos , en fin este tiene algunos de mas pero me gusto mucho la cara y bueno no lo la voy a desperdiciar, espero que les guste, creo que es un buen retrato.

boinaazulbcopy.jpg

Editado por Mack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puede ser,pero desde 1967 que estoy con BN que la verdad ahora prefiero color pero no descarto tu idea VALE!!!!

con respecto al personaje si busco caras y expreciones humanas tengo muchas de este tipo.

Saludos y felices fiestas a tdos que lo lean

Editado por Mack
Enlace al comentario

Un retrato fantástico que creo quedaría mejor en vertical. A mí este tipo de retratos me gustan más en B&N y me gustan más encajonados (así se destaca la expresión y no se pierde la mirada en nada accesorio que no sea el propio rostro). En este caso el aire negro que rodea al personaje no aporta nada, creo que más bien resta contundencia a la imagen. Se le ve pelín apocadillo en medio de tanta negrura y no creo que ésta fuera la intención ¿no?

Enlace al comentario

Me gusta bastante en general pero como dice Martincho, veo la boina de una tonalidad como azulada o similar y en la gabardina me pasa lo mismo. No sé si será mi monitor o que usaste una fuente de luz con algún gel y se ve así. Por lo demás me gusta tal cual, en color, ya que en blanco y negro a lo mejor "se pierde" el rostro en el encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario

San Antonio de Areco es una ciudad a 150 kms de la capital de Buenos Aires donde se promueve mucho las tradiciones del campo argentino, y despues del trabajo mucho van a las "puperias" y /o bares a tomar unos tragos , en fin este tiene algunos de mas pero me gusto mucho la cara y bueno no lo la voy a desperdiciar, espero que les guste, creo que es un buen retrato.

boinaazulbcopy.jpg

Hola Mack,

Antes de nada, muchas gracias por compartir tus fotos, así aprendemos todos de todos. Decirte que hay dos cosas que me gustan de tu foto, el encuadre con el aire que has dejado a la izquierda me parece muy, muy acertado, y dos, el rostro del hombre, un rostro curtido, muy bueno para hacer fotografías (ya quisiera tener a alguien asi cerca para intentar ciertas cosas). En la otra mano te diré que la iluminación la veo algo irreal y no me refiero a la iluminación del rostro, sino al punto de fusión entre el fondo -precioso negro que tanto me gusta en mis fotos- y, el hombre, lo siento Mack, soy un maniatico de la iluminación y lo que te digo son gustos perosnales eh, pero creo que debería tener algún punto de fusión entre el hombre y el fondo, la boina debería tener algun punto negro -o bastantes- que se fusionaran, siguiendo los contornos del rostro hay puntos donde "algo" me dice que debería oscurecerse mucho (boina y orejas principalmente). Ya te digo, no soy ningún experto en retratos pero si te doy mi punto de vista y a tu foto solo le haría esos cambios que te digo.

Gracias compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mack,

Antes de nada, muchas gracias por compartir tus fotos, así aprendemos todos de todos. Decirte que hay dos cosas que me gustan de tu foto, el encuadre con el aire que has dejado a la izquierda me parece muy, muy acertado, y dos, el rostro del hombre, un rostro curtido, muy bueno para hacer fotografías (ya quisiera tener a alguien asi cerca para intentar ciertas cosas). En la otra mano te diré que la iluminación la veo algo irreal y no me refiero a la iluminación del rostro, sino al punto de fusión entre el fondo -precioso negro que tanto me gusta en mis fotos- y, el hombre, lo siento Mack, soy un maniatico de la iluminación y lo que te digo son gustos perosnales eh, pero creo que debería tener algún punto de fusión entre el hombre y el fondo, la boina debería tener algun punto negro -o bastantes- que se fusionaran, siguiendo los contornos del rostro hay puntos donde "algo" me dice que debería oscurecerse mucho (boina y orejas principalmente). Ya te digo, no soy ningún experto en retratos pero si te doy mi punto de vista y a tu foto solo le haría esos cambios que te digo.

Gracias compañero.

Un saludo

Hola Mack.

Me sumo a las felicitaciones y tb a la crítica constructiva q IL KAISER te ha sugerido. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola gente esta foto fue sacada con luz natural que entraba por una ventana y si, el fondo lo elimine por que si, no tengo razones valederas y el espacio se lo deje pues ahay que darle aire para donde mira este sujeto ,por lo de la boina era negra, y la pinte soy de NO "photoshopiar" pero si de mejorar las imajenes, vere de poner otros y del mismo tenor me gusta los retratos sin posasr ni nada , la iluminacion es lo que habia y hay que arreglarselas como sea estamos adentro de un bar de campo donde no era el unico, y ya pasado en copas como podran apreciar no me gusta "ahogar las fotos pues no las puedes "leer"por lo demas muchas gracias por los comentarios se los agradezco mucho valen todos.

Saludos

PD: La luz repito es la que abia en el lugar mas no se podia hacer luego no confundan luz natural ,con luz de estudio foto posada, ect etc esta NO es asi sino todo lo contrario , es mas cunado se movia debia eesperar que la luz del ojo de la derecha volviera a iluminarlo y asi poder sacarle no fue facil.

Editado por Mack
Enlace al comentario