JULENIKER Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola, estoy a punto de adquirir un TAMRON 90mm y me encuentro en el foro con que existen dos versiones de este objetivo uno con motor y otro sin motor, hay alguien en el foro que me indique cual es la última versión de este objetivo?.¿Hay diferencias de calidad entre ambos? o sólo la diferencia radica en lo del motor.¿Existen los modelos Di y Dii?. Por favor una ayuda, que estoy a punto de comprar uno y me gustaría saber lo que compro. Jo... que liada. Saludos y ..... gracias. ZORIONAK.FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 La más reciente lleva motor para poderse usar con las cámaras sin motor (D40, D60, D3000, D5000...). Lleva las siglas BiM (Built in Motor) Si tu cámara tiene motor busca la versión sin motor ¡es más rápido enfocando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 La más reciente lleva motor para poderse usar con las cámaras sin motor (D40, D60, D3000, D5000...). Lleva las siglas BiM (Built in Motor) Si tu cámara tiene motor busca la versión sin motor ¡es más rápido enfocando! Supongamos que me hago con el que tiene motor incorporado (BIM), mi cámara (NIKON D300S) haría uso antes del motor de la cámara o la del objetivo?Cómo funcionaría en ese caso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola JULENIKER, Como te dije ayer, antes de compar mi Tamron 90 macro, estuve investigando por la red y vi varios articulos, no son para nikon, pero el objetivo es el mismo. Te dejo varios links para los mires: http://www.canonistas.com/foros/macro/1858...-8-modelos.html http://www.canonistas.com/foros/macro/1805...amron-90-a.html De todas formas que el hay en el mercadillo de MARPAOS tiene muy buena pinta y sin motor de enfoque son dificiles de encontrar, que conste que no llevo comision, ni le conozco personalmente, pero solo tienes que ver sus fotos en el subforo de Macro, son la leche. Espero que te sirva Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 He visto tu respuesta, no es necesario que tenga motor de enfoque, pues tu camara ya lo lleva, la mayoria de las buenas fotos, segun dicen los gurus en macro se hacen en manual. Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 He investigado un poco y me he encontrado con esto, a quien pueda interesar: Las variaciones de Tamron 90mm objetivos macro, en esta dirección. http://home.comcast.net/~tmoreau2/dyxum_90mm.htm SALUDOS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Supongamos que me hago con el que tiene motor incorporado (BIM), mi cámara (NIKON D300S) haría uso antes del motor de la cámara o la del objetivo?Cómo funcionaría en ese caso? Del del objetivo. Siempre que el objetivo tenga un motor, el de la cámara se inhibe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Como te dije ayer, antes de compar mi Tamron 90 macro, estuve investigando por la red y vi varios articulos, no son para nikon, pero el objetivo es el mismo. Te dejo varios links para los mires: http://www.canonistas.com/foros/macro/1858...-8-modelos.html http://www.canonistas.com/foros/macro/1805...amron-90-a.html Ojo con comparar formatos diferentes, puede llevar a engaños. El sensor de Canon es más pequeño que el de Nikon, y por esa razón los objetivos en ese formato tienen un comportamiento algo mejor en los bordes (apura menos) y en viñeteo. También hay un factor de recorte distinto. Guíate mejor por reviews hechas sobre cuerpos Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Ojo con comparar formatos diferentes, puede llevar a engaños. El sensor de Canon es más pequeño que el de Nikon, y por esa razón los objetivos en ese formato tienen un comportamiento algo mejor en los bordes (apura menos) y en viñeteo. También hay un factor de recorte distinto. Guíate mejor por reviews hechas sobre cuerpos Nikon. Hola, me encuentro un tanto desorientado, se que eran reviews de CANON, y por eso no me fío del todo, tengo la oportunidad de comprar el TAMRON 90mm sin motor o con motor, mi pregunta es ; por cual de los dos me tengo que inclinar?, como ves en mi firma tengo una NIKON D300S. Saludos y GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas