mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) 1 Fecha de disparo: 23/12/2010 20:33:44.50 Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/1,8 Velocidad de obturación: 1/8000s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Sensibilidad ISO: ISO 6400 2 Fecha de disparo: 23/12/2010 20:26:31.83 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 85mm F/1,4G Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/3200s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 6400 3 Fecha de disparo: 23/12/2010 20:24:58.98 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 85mm F/1,4G Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/2000s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,7EV Sensibilidad ISO: ISO 6400 4 Fecha de disparo: 23/12/2010 20:28:07.57 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 85mm F/1,4G Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/2500s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 6400 Editado 28 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Aquí hay tomate, esto hay que digerirlo para analizarlas una a una, mañana daré mi humilde opinión. Buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Asi a bote pronto: la primera un detalle precioso, la segunda muy muy buena, la tercera...la tercera...directamente a mi despacho, simplemente extraordinaria, polisémica...de las que me gustan a rabiar. ^_^ La cuarta no me llega, creo que el contraste se pierde con el desenfoque, aunque dentro de la colección cobra mucho mas significado. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Opto por la tercera. Dureza y fragilidad. Qué sé yo... La miraré más veces, encontraré más significados... Eso sí, la primera ha quedado una burrada de bien, pero no me seduce así a simple vista, le faltaría algún elemento "ajeno" al objeto para acabar de explicar algo (no sé si me explico bien). En todo caso, una buena serie. Me gusta mucho la idea de la última ( ¿invitados robocop?), pero las siluetas quedan poco definidas (puede que sea mi monitor) y no me acaba de funcionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me gustan todas pero la primera me chifla, la nitidez que tiene y el control de los blancos y negros es una maravilla, es una pedazo fotografía, pero ojo, sin desmerecer a las otras, que tienen lo suyo. Mruiz, un trabajo muy fino, digno de catálogo, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 estoy con el señor dainese,son todas digna de catalogo y la ultima tiene un algo que no te deja indiferente,saludos maestro del b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Aquí hay tomate, esto hay que digerirlo para analizarlas una a una, mañana daré mi humilde opinión. Buenas noches. Espero esa crítica, siempre muy bienvenida, muchas gracias y feliz año. Asi a bote pronto: la primera un detalle precioso, la segunda muy muy buena, la tercera...la tercera...directamente a mi despacho, simplemente extraordinaria, polisémica...de las que me gustan a rabiar. La cuarta no me llega, creo que el contraste se pierde con el desenfoque, aunque dentro de la colección cobra mucho mas significado. joan Pues la tercera ya está dedicada a su mirada, siempre atenta y curiosa, es una alegría compartirla con un amigo. La cuarta es difícil, es oscura a propósito, si tiene significado, dentro del conunto, misión cumplida. Manuel Opto por la tercera. Dureza y fragilidad. Qué sé yo... La miraré más veces, encontraré más significados...Eso sí, la primera ha quedado una burrada de bien, pero no me seduce así a simple vista, le faltaría algún elemento "ajeno" al objeto para acabar de explicar algo (no sé si me explico bien). En todo caso, una buena serie. Me gusta mucho la idea de la última ( ¿invitados robocop?), pero las siluetas quedan poco definidas (puede que sea mi monitor) y no me acaba de funcionar. Espero esos significados, esas remiradas, muchas gracias. En la primera no hice más pruebas, si tomaba otros elementos como en las otras imágenes, se perdía la calidad y belleza de esa luz que hace resaltar los detalles. La cuarta, siendo oscura, también depende, como siempre, del monitor. Es difícil lograr que esta imagen, ¿clave baja?, tenga detalles y transmita. Me gustan todas pero la primera me chifla, la nitidez que tiene y el control de los blancos y negros es una maravilla, es una pedazo fotografía, pero ojo, sin desmerecer a las otras, que tienen lo suyo.Mruiz, un trabajo muy fino, digno de catálogo, felicidades. Saludos Gracias v, una alegría su comentario. estoy con el señor dainese,son todas digna de catalogo y la ultima tiene un algo que no te deja indiferente,saludos maestro del b/n Qué más quisiera ser maestro de algo, más bien parece que tengo el ojo configurado para el byn por donde voy, lo reconozco. Sois muy amables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 todos ellas forman un conuunto muy uniforme donde yo destacaria por encima de todas las tercera por estar magistralmente vista y resuelta ,de una elegancia perfecta. y la primera por su nitidez y por el detalle en toda ella, quizas como comenta aliena le falta algo, ero la vista se me pierde en ese exquisito bordado y de ahi n o se me va. magnificas en todo caso todas ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Yo me quedo con la segunda Manuel, me parece una gran imagen las dos chicas mirando a la modelo de lo que parece es un escaparate, como pensando cual se pondran ellas. Por otro lado me gusta ese contraste fuente que tienen todas. Tambien me gustaria señalar la enorme nitidez de la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Manuel, de cine, te han quedado de cine, la primera con su perfecta nitidez y delicadeza, la segunda con exposición de la fotografía y la mirada de los espectadores, la tercera la veo como la del equilibrio entre la fuerza dentro de la delicadeza, yo quizás me quedaría cone sta y la última que como dices, cumples tu misión al encajar perefectamente con las otras tres. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Sois muy amables, muchas gracias por pasar y dejar vuestras impresiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Impresionante !!!!!!!!!! Me gustan las cuatro, pero la primera... siento que puedo tocar el tejido, muy muy bien y la tercera me encanta. Felicidades compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Pues yo me quedo por el orden en que las has subido, es el ciclo completo y si sólo tuviera que elegir entre una ésta sería la primera, las he mirado y remirado... la segunda tiene su aquel, bueno, que me gustan todas Enhorabuena por el buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Brillante nitidez la primera... estupendo trabajo Manuel, aunque he de decir que la segunda no me llama nada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Impresionante !!!!!!!!!! Me gustan las cuatro, pero la primera... siento que puedo tocar el tejido, muy muy bien y la tercera me encanta. Felicidades compañero Saludos Muchas gracias chema. Pues yo me quedo por el orden en que las has subido, es el ciclo completo y si sólo tuviera que elegir entre una ésta sería la primera, las he mirado y remirado... la segunda tiene su aquel, bueno, que me gustan todas Enhorabuena por el buen trabajo.Saludos. Ha merecido la pena, muchas gracias. Brillante nitidez la primera... estupendo trabajo Manuel, aunque he de decir que la segunda no me llama nada. Un saludo, Muchas gracias, es un placer que pases a comentar las imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muy buenas Manuel me dan ganas de casarme de lo bien que lo presentas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Gracias juan, la simpatía por delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Juan...I´m Sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Fantastica serie Manuel. Muy buen control de los blancos y negros. Si tuviera que elegir una, me quedaria con la primera y la tercera ( una la que me quedaba y la otra la que te pillaba). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muchas gracias, sois muy amables. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas