Jump to content

Envio de preciosdeandorra

Aris

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

Estoy viendo objetivos, comparando precios y dentro de lo que cabe preciosandorra no esta mal.

Para los que habeis comprado en la misma, sobre cuanto tiempo tardan desde que confirmas el pedido en enviartelo a casa?

salu2.....

Desde que lo pagas, maximo 2 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tardaron 48 horas... Hablé con Jonathan primero por teléfono para asegurarme que tenían el producto... Trato extraordinario... Muy recomendable

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas.

Ahora tendré que esperar porque he visto a traves de su web, un objetivo que no tienen en stock.

salu2......

Si pagas con tarjeta en 48 h en casa, si es por transferencia 48 h desde que reciben la transferencia que son otros dos o tres dias.

Llama por telefono y que te confirmen si esta o no en stock ¡, a veces hay errores, y si no lo tienen que te digan cuando lo reciben.

Enlace al comentario

Si pagas con tarjeta en 48 h en casa, si es por transferencia 48 h desde que reciben la transferencia que son otros dos o tres dias.

Llama por telefono y que te confirmen si esta o no en stock ¡, a veces hay errores, y si no lo tienen que te digan cuando lo reciben.

Wenas

Si, la idea es pagar con tarjeta que es mas rapido. Les he enviado un email y me han respondido a los 10 minutos, me dicen que hasta mañana no tienen el objetivo.

Esperare unas horas y mañana volveré a mirar para pedirlo

salu2....

Enlace al comentario

si te sirve mi opinión, compré el 70-300vr, pagado con tarjeta y en 48h en casa por MRW, lo envían desde la Seu d'Urgell, el paquete no pasa por aduanas, el trato fue muy bueno, les envié dos mails de consulta y repondieron muy rápido, el dia que tenía que llegar el objetivo también me enviaron un mail para ver si todo estaba bien, la factura me la mandaron por mail y la garantía sellada con el objetivo, muy recomendable.

Enlace al comentario

Pues deberé esperar hasta el lunes.

Espere ayer toda la tarde, tenia la esperanza, pero ea. He leido que os mandan un email, de si te lo han mandado o algo similiar, y a mi lo unico que me mandaron fue el que me acusaron recibo de mi ingreso, y a traves de su web veo que lo estan procesando, 2 dias llevaban ayer, pero no se nada mas.

Espero el lunes tenerlo ya en casa.

salu2......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...