Jump to content

vistas de yosemite

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os traigo una serie del parque nacional de yosemite en estados unidos que espero que os guste y me critiqueis

5297146477_d61163371a_b.jpg

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/9.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 200

5297739586_1370d64b81_b.jpg

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/7.1

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 200

5297735998_9b0e670bbb_b.jpg

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/9.0

Lente 52 mm

Lente 53.4 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, vaya envidia sana que das, primero por la oportunidad de visitar este mítico lugar y segundo por estas estupendas fotos, la segunda es la que mas me gusta.

Una pregunta, ¿porque el procesado en B/N?, todo y que les sienta bien, creo que estas tomas a todo color serian espectaculars, no crees?, por lo menos a mi me gustaria verlas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola xray, una serie muy bonita, las tres fotos están muy bien, quizás yo me quedaría con la segunda pero eso va a gustos, la tercera por ponerle alguna pega sin demasiada importancia es que pierdo el detalle del tronco que tengo a la izquierda y tratándose de un pino, la corteza podría dar un poco más de juego en el conjunto, pero va a gustos. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien tratadas, el byn bien trabajado, con el registro desde blancos hasta negros muy bien realizado. Quizás en la última el tronco corta demasiado la imagen y rompe la belleza de la fotografía.

Se hubieran beneficiado con un cielo con nubes para poder tratarlas, pero a cambio consigues destacar esa gran nitidez en todas las tomas y hasta lo más lejano.

Son una belleza visual y fotográfica.

Me ha llamado la atención en la primera imagen, que has decidido mostrarla centrada, me imagino que entre las opciones era la mejor, el río cae en cascada, las montañas que se pierden en el horizonte y una gran roca a la izquierda. En la composición creo que esa roca tiene mucho protagonismo y debería estar en una situación más acorde con la norma compositiva, pero como ya he comentado, me imagino que no tenías otra opción. Si esa roca tiene algún significado especial en este paraje, por favor, coméntalo.

Esta roca aparece en la segunda imagen en una situación m´s correcta, pero le daría un poco más de aire por la izquierda, el tronco seco quedaría también muy bien ubicado en la imagen, está menos centrada y creo que la imagen tiene más fuerza compositiva (el tratamiento perfecto en todas, y lo que comento, totalmente subjetivo).

Manuel

Enlace al comentario

Soy de los que opino que estas tomas están para color pero ¿porqué no en B&N?, todo un reto. Creo que los oscuros hay que levantarlos un poco para intentar lograr algo de textura en el tronco y luz en el pino que los veo un poco oscuros. La tercera la veo pasada de máscara de enfoque ya que hay muchos brillos que me hacen pensar en eso, pero quitando estos pequeños detalles me gustan las tres tomas. Si me dieras a elegir una me quedaría con la primera.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, vaya envidia sana que das, primero por la oportunidad de visitar este mítico lugar y segundo por estas estupendas fotos, la segunda es la que mas me gusta.

Una pregunta, ¿porque el procesado en B/N?, todo y que les sienta bien, creo que estas tomas a todo color serian espectaculars, no crees?, por lo menos a mi me gustaria verlas.

Saludos.

buenas,gracias por pasar,la verdad que el b/n siempre me ha gustado,me transmiten mas sensaciones normalmente sin quitar merito ninguno al color,que tambien hago mucho,respecto a que las quieres ver en color no te preocupes que las subire tambien y opinas cual le queda mejor ;)

Enlace al comentario

La de la cascada me gusta mucho, creo que queda muy bien enmarcada por los dos arboles. Quizas...Y aunque me gustan las montañas en B/N, esta en color ...no se no se..Creo que quedaria muy bien.

Un saludo.

buenas,gracias por pasar,me alegro que te guste y como le comento al compañero las subire en color para que opineis,saludos

Enlace al comentario

Muy bien tratadas, el byn bien trabajado, con el registro desde blancos hasta negros muy bien realizado. Quizás en la última el tronco corta demasiado la imagen y rompe la belleza de la fotografía.

Se hubieran beneficiado con un cielo con nubes para poder tratarlas, pero a cambio consigues destacar esa gran nitidez en todas las tomas y hasta lo más lejano.

Son una belleza visual y fotográfica.

Me ha llamado la atención en la primera imagen, que has decidido mostrarla centrada, me imagino que entre las opciones era la mejor, el río cae en cascada, las montañas que se pierden en el horizonte y una gran roca a la izquierda. En la composición creo que esa roca tiene mucho protagonismo y debería estar en una situación más acorde con la norma compositiva, pero como ya he comentado, me imagino que no tenías otra opción. Si esa roca tiene algún significado especial en este paraje, por favor, coméntalo.

Esta roca aparece en la segunda imagen en una situación m´s correcta, pero le daría un poco más de aire por la izquierda, el tronco seco quedaría también muy bien ubicado en la imagen, está menos centrada y creo que la imagen tiene más fuerza compositiva (el tratamiento perfecto en todas, y lo que comento, totalmente subjetivo).

Manuel

hola mi maestro en b/n,me alegra que te gusten y el procesado,cosa que voy aprendiendo poco a poco,en la ultima no tenia mas hueco que ese para poder sacarla ya que era un bosque inmenso de secuoyas gigantes (de cojo..) y no estaba la cosa para decirle a mi mujer que buscasemos otro encuadre porque me mata directamente.

en la primera mi intencion era seguir los tercios y colocar la montaña en el tercio de la izquierda y el horizonte lo mas cercano a la linea horizontal inferior,nose si la idea era la mas acertada en esa situacion y referente a la montaña que apuntas es muy destacada en el parque,se llama el gran capitan,muy solicitada por escaladores por su gran pared de granito y visitantes por su tamaño,esta hecha desde un mirador banstante lejos,saludos

Enlace al comentario

Soy de los que opino que estas tomas están para color pero ¿porqué no en B&N?, todo un reto. Creo que los oscuros hay que levantarlos un poco para intentar lograr algo de textura en el tronco y luz en el pino que los veo un poco oscuros. La tercera la veo pasada de máscara de enfoque ya que hay muchos brillos que me hacen pensar en eso, pero quitando estos pequeños detalles me gustan las tres tomas. Si me dieras a elegir una me quedaría con la primera.

Saludos.

hola,gracias por pasar,la verdad que los paisajes de este tipo ganan mucho en b/n,por lo menos para mi,tienes razon en que se pierden un poco los detalles pero es el tipo de procesado que mas me gusta y no me importa perder un poco de detalles en ciertas partes de la toma aunque te digo que en esa precisamente dentro de un bosque de arboles gigantes pasa poca luz y si levanto mas de la cuenta las luces sale el grano y ya....ya sabes cuestion de gustos,saludos

Enlace al comentario

wow!!! que envidia que nos das con estas imagenes!!!

Yo me quedo con la segunda, las tres estan muy bien tratadas pero la segunda la encuentro muy guapa, gran nitidez y el detalle del tronco seco en primer plano me encanta. Muy buen trabajo.

Un saludo,

hola,gracias por pasar

Enlace al comentario