Pedrutil Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola a todos los mienbros del foro y Felices Fiestas.Mi pregunta va relacionada con que me he comprado un Flash SB600,como soy principiante si yo pongo el FLash en modo TTL tengo yo que hacer algo de datos con el flash o el lo hace solo.Cual es el mejor modo TTL oTTL BL no lo tengo muy claro.Me estoy leyendo el manual pero por ahora no me propongo utilizarlo en manual.Otra pregunta es si se puede utilizar para los flash pilas recargables,ya que me han dicho que se gasta mucha pila.Y si entre disparo hay que dejar algun tiempo el flash enfriar.Sin mas me despido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 En modo TTL todo se controla desde la cámara. En cuanto al modo TTL o TTL-BL, el primero prima la iluminación del flash sobre la iluminación ambiente, y se activa cuando el modo del cálculo de la exposición de la cámara es puntual o ponderado al centro. El TTL-BL intenta compensar la luz del flash con la luz ambiente, y se activa con el modo de cálculo de la exposición matricial. Usa un buen cargador y varios conjuntos de baterías recargables AA de NiMH. Te aconsejo las que mantienen la carga durante largos periodos de tiempo, como las Imedion de Powerex, las Eneloop de Sanyo o las Cycle Energy de Sony. Como cargador, nada iguala al genial MH-C9000 de Powerex. Si disparas en flash en manual a plena potencia, tras tres o cuatro disparos seguidos es bueno dejarlo enfriar un rato, dos o tres minutos, por ejemplo. No sé si el SB600 lo lleva, pero otros modelos, como el SB900, llevan una protección contra sobrecalentamiento que impiden que se dañe el flash por esta causa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 El SB600 no lleva la protección contra sobre calentamiento y se corre el riesgo de que estallen las pilas/baterías si se abusa de los disparos contínuos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.