Zis_Zas Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 No acostumbro a dar mucha caña a mis fotos con el procesado pero en esta di un poco de rienda suelta. Tiene ajuste de niveles en cada elemento de la foto de manera personalizado. Saludos Elements por Zis_Zas, en Flickr Cámara Olympus E-500 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9 Lente 27 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 3/10 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) No me acostumbran a gustar nada los artificios. Creo que casi siempre estropean las tomas. Pero en este caso, qué sé yo... Serán las líneas verticales, será la simplicidad de la toma, el que no se hayan incluído las góndolas y sin embargo estén absolutamente presentes, será la diagonal que marcan los postes que nos llevan al fondo, a las casa de la costa, será ese color "raro" pero extrañamente adecuado.... No sé, me ha gustado inmediatamente que la he visto. No sabría qué criticar (seguro que otros más expertos podrán hacerlo) Editado 28 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me gusta, una composición simple pero muy efectiva. Además ese semivirado al sepia le da algo a la foto. Cómo recuerdo mi único viaje a Venecia, en aquella ocasión sólo con una IXUS 95, las ganas que tengo de volver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Pues vaya, te ha quedado genial, sigue dando caña así a alguna fotico jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comendanikon Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me encanta el tipo de procesado que le has dado.MUy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas