Jump to content

Donde comprar kit de iluminación

Jabi

Publicaciones recomendadas

Depende de lo que busques, si quieres de marca o chino y si quieres para enchufar o tipo Strobist. Cuéntanos un poco más de detalles

Cierto, no he especificado lo suficiente, busco un kit de iluminación de estudio de alrededor de los 500W, preferiblemente de alguna marca reconocida tipo elinchrom o bowens.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde comprais o habeis comprado un kit de iluminación de estudio y accesorios, más o menos sé lo que necesito pero la duda es si vale la pena comprarlo por internet o mejor en tienda física?

Saludos.

En Martin Iglesias tienen muy interesantes pero si buscas algo mas profesional te recomiendo Bach import

Las dos están bien. Un saludo

Enlace al comentario

yo compro en bhphoto.com, es una web americana, tienes de todo... lo unico malo es que normalmente tienes q pagar aduanas cuando te mandan las cosas a españa...

hay muchos kits de Lowell que son extraordinarios, echale una ojeada a ver qué te parecen!!

saludos

amitmit

Enlace al comentario

Jabi, Comparto lo que dice Amando, los elinchrom, bowens, profoto, etc, juegan en champion, sin embargo los strobo esos que dicen luchan por la permanencia en segunda división, así que tu verás.

Por cierto Amando, qué gusto leerte en este foro después de haberte leido en tantos otros, y que te hayas pasado a Nikon, como me doy cuenta que tengo abandonadito los foros y la internes,

Saludos.

Enlace al comentario

Donde comprais o habeis comprado un kit de iluminación de estudio y accesorios, más o menos sé lo que necesito pero la duda es si vale la pena comprarlo por internet o mejor en tienda física?

Saludos.

Yo he comprado bastantes cosas de iluminación en fotoboom, haces el pedido por internet o lo recoges en su almacen (en Madrid).

On-line a traves de e-bay o en tiendas extranjeras solo he comprado alguna cosilla que no se encuentra aquí normalmente. Con las compras en el extranjero hay que tener en cuenta que los gastos de envio a veces son bastante altos con respecto al valor del producto. Tambien en las compras fuera de la comunidad europea tienes que tener en cuenta que probablemente tengas que pagar aduana.

Mi equipo de estudio es marca Linkstar (Made in China), a un precio bastante económico y con una buena calidad. Lo éncargué por internet y lo recogí en el almacen de fotoboom.

Mi equipo strobist lo he comprado en varios sitios en e-bay, salvo los pies de estudio y un portafondos que compré en tienda física (los portes como digo desaconsejaban traerlo desde fuera)

Si estás empezando en esto y vas a comprar un kit, te recomiendo que compres mejor uno con solo dos flashes con más potencia que uno con tres y menos potencia. Un buen reflector o un flash pequeño te van a dar más juego a la hora de controlar la luz que tres flashes de escasa potencia.

Como último consejo... en caso de duda, pregunta! (que de momento es gratis) :1ok:

Enlace al comentario

Hola Jabi, los flashes INTERFIT no se que tal estarán, pero estos que dices tienen un número guia de 64 y los Elinchrom BX500RI tienen un número guia de 90. Tambien para opinar que tal nos parecen, habría que saber por cuanto te salen, para poder comparar con otros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jabi, los flashes INTERFIT no se que tal estarán, pero estos que dices tienen un número guia de 64 y los Elinchrom BX500RI tienen un número guia de 90. Tambien para opinar que tal nos parecen, habría que saber por cuanto te salen, para poder comparar con otros.

Un saludo.

Pues lo he mirado en una página de UK, Hawksphotovideo, y sale el kit de 3 flashes de 600W, el modelo que comentaba antes por alrededor de 1000 euros, en España sale el kit de 2 flashes por 1150.

Lo que no acabo de entender es como siendo de más potencia los interfit que los elinchrom o bowens de 500W tienen menor numero de guia. Alguien me lo puede explicar?

Saludos.

Enlace al comentario

Jabi, Comparto lo que dice Amando, los elinchrom, bowens, profoto, etc, juegan en champion, sin embargo los strobo esos que dicen luchan por la permanencia en segunda división, así que tu verás.

Por cierto Amando, qué gusto leerte en este foro después de haberte leido en tantos otros, y que te hayas pasado a Nikon, como me doy cuenta que tengo abandonadito los foros y la internes,

Saludos.

El placer es mutuo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Saludos

Necesito De su Ayuda

Estamos armando un pequeño estudio pero queremos armar algo duradero he escuchado buenas recomendaciones

en algunas paginas sobre Profoto he revisado D1 Air 1000 me paresen interesantes pero no las veo tan robustas tambien

me interesan el Acute B Head o acute D4 Head.

Pero no se si es recomendable hacer una conbinacion de luces en el estudio y si lo es, cual me recomendarian.

Que me dicen de

Hensel White Beauty Dish VII for Ringflash - 22"

Millon gracias

Enlace al comentario

Hombre, Profoto fabrica en excelente material, muy apreciado por profesionales. Seguro que los AIR son de absoluta confianza.

De los beauty dish qué quieres que te diga; si te gusta el efecto, perfecto, pero antes hay que tener los elementos más clásicos, como ventanas y paraguas para la luz difusa, nidos de abeja y snoots para la luz concentrada, etc.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...