espada100 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) Hola, la hice esta mañana, aprovechando que tenia fiesta, en un paseo por el centro de Valencia. No se que os parecera, ami me parece diferente. Un saludo a Tod@s. Editado 30 de Diciembre de 2010 por espada100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) Un lugar con un fantástico juego óptico. Un suelo magnífico, se mire como se mire. Editado 28 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hace un efecto muy extraño cuando bajas la pagina con la ruleta del raton Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hace un efecto muy extraño cuando bajas la pagina con la ruleta del raton Saludos Pensaba que sólo me pasaba a mí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 MUY CURIOSO LA VERDAD. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Curioso suelo... me recuerda a un videojuego algo antiguo, pero adictivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s y gracias por pasar, es el suelo de una de las estancias de la lonja de Valencia. El efecto optico es mucho mas fuerte en la foto que al natural. Me alegro mucho que os guste. Un saludo y Feliz año para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Parece que sea una toma en 3D. Muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Guela, gracias por pasar. Viendolo en el sitio no parece que va a tener este efecto. Un saludo y Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas