Cirkple Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Pues me gustaria conocer vuestras opiniones sobre esta fotografia, fue tomada a la hora que indica el nombre en el chalet familiar el dia de Navidad me desperte pronto y mientras se caldeaba la casa tome unas cuantas fotos. La foto es muy oscura, pero realmente queria representar en la foto lo que yo veia, incluso tiene un poco más de luz de la que habia entonces. Entonces me gustaria saber si realmente, merece la pena la foto o deberia haber dejado entrar más la luz. (En 2 fotos parece casi de dia y con la ISO a 800 salia que parecia de dia.) No estoy muy familiarizado con la fotografia nocturna estoy empezando a probar ahora a hacer fotos con poca o luz casi nula. Cualquier critica es buena ! Un saludo! Exposición 6" Aperture f/5.6 Lente 18-55 a 19 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCoreLOL Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Yo habría probado a hacerla al atardecer, en ese momento del día en que ya no es día pero tampoco es de noche, por aquello de que el atardecer siempre tiene más fuerza e intensidad que el amanecer. Y si aun así quieres hacerla al amanecer, yo hubiera dejado salir un pelín más el sol, si se te puede colar algún rayo mejor que mejor (te recomiendo especialmente el momento del amanecer en que el sol es rojo y todo se ve teñido de carmesí). Yo apenas he hecho fotos nocturnas, estoy empezando con el macro, esto es sólo una recomendación, espero haber ayudado ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Para mi gusto demasiado oscura, pero si era lo que buscabas y lo has conseguido entonces estupendo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a los dos, creo que realmente hare eso, buscar fotos nocturnas pero siempre con algun foco de luz si no quedan muy vacias de luz o almenos hacer que parezca que hay mas luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 ¿ es el paseo de Marina D'or ? Esos bancos de piedras de diferentes figuras me suenan mucho... Si estuviese un poco más claro, lo aseguraría.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 ¿ es el paseo de Marina D'or ? Esos bancos de piedras de diferentes figuras me suenan mucho... Si estuviese un poco más claro, lo aseguraría.. No, es la parte exterior del chalet familiar en Alfara de la Baronia. Jaja el antiguo dueño hizo los bancos y decoraciones al estilo Gaudi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Es una foto absolutamente subexpuesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Personalemente no me dice nada, quizás como dicen otros compañeros con algo de luz habría estado mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.