Jump to content

6:45 AM

Cirkple

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaria conocer vuestras opiniones sobre esta fotografia, fue tomada a la hora que indica el nombre en el chalet familiar el dia de Navidad me desperte pronto y mientras se caldeaba la casa tome unas cuantas fotos. La foto es muy oscura, pero realmente queria representar en la foto lo que yo veia, incluso tiene un poco más de luz de la que habia entonces. Entonces me gustaria saber si realmente, merece la pena la foto o deberia haber dejado entrar más la luz. (En 2 fotos parece casi de dia y con la ISO a 800 salia que parecia de dia.) No estoy muy familiarizado con la fotografia nocturna estoy empezando a probar ahora a hacer fotos con poca o luz casi nula. Cualquier critica es buena ! Un saludo! ;)

5293335003_37a776d73e.jpg

Exposición 6"

Aperture f/5.6

Lente 18-55 a 19 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habría probado a hacerla al atardecer, en ese momento del día en que ya no es día pero tampoco es de noche, por aquello de que el atardecer siempre tiene más fuerza e intensidad que el amanecer. Y si aun así quieres hacerla al amanecer, yo hubiera dejado salir un pelín más el sol, si se te puede colar algún rayo mejor que mejor (te recomiendo especialmente el momento del amanecer en que el sol es rojo y todo se ve teñido de carmesí).

Yo apenas he hecho fotos nocturnas, estoy empezando con el macro, esto es sólo una recomendación, espero haber ayudado ^^

Enlace al comentario

¿ es el paseo de Marina D'or ? Esos bancos de piedras de diferentes figuras me suenan mucho...

Si estuviese un poco más claro, lo aseguraría.. :fiesta:

No, es la parte exterior del chalet familiar en Alfara de la Baronia. Jaja el antiguo dueño hizo los bancos y decoraciones al estilo Gaudi :blink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...