Jump to content

KDD O CAFE

Guillermo Bosch De Burnay

Publicaciones recomendadas

pues eso a todos los que vengais a new york os invito a que me llameis y nos vayamos a tomar un cafelito o a hacer unas fotos , que como aqui no tengo mucho nikonista espanol, pues me

apetece quedar con alguno de vosotros cuando vengais, a ver si me dais el toque y os enseno sitios espectaculares para tomar fotos cuando vengais por aqui ok? venga un saludo a todos y

para lo que querais aqui estamos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajjajaja, eres un cachondo antonio, bueno sino ya vere a ver si algun dia me escapo, pero vamos que tengo casi imposible que por ahora me vayan a dar vuelos transoceanicos, pa mi que de las vegas a los angeles, new york y canada o hawaii como mucho :D pero sino eso animaros y saltitoooooooo pa los niuyoresssss

Enlace al comentario

guillermo,que tal?, pues yo me voy a nueva york en septiembre asi que espero verte fijo,estuve en el 2006 pero este año repito,de todas formas te pensaba mandar un msn privado por si acaso, esos sitios espectaculares que dices ya me estan llamando!....

Enlace al comentario

guillermo,que tal?, pues yo me voy a nueva york en septiembre asi que espero verte fijo,estuve en el 2006 pero este año repito,de todas formas te pensaba mandar un msn privado por si acaso, esos sitios espectaculares que dices ya me estan llamando!....

pues cuando vengas avisa que es un placer recibiros por aqui ok? un saludo

Enlace al comentario

Guillermo, yo si aterrizo por ahi, tambien te lo hare saber! Estuve por la gran manzana hace unos años, (yo todavia pude subir a las Twin Towers) y la verdad es que tengo unas ganas locas de volver por ahi! Ahora con mi D80 disfrutaria como un niño. :D

Saludos desde Barcelona!

Enlace al comentario

te tomo la palabra!, estare encantado de que me enseñes sitios porque la verdad en una semana no da tiempo a mucho y vas por ahi con cara de alucinado sacando fotos a lo bestia, la ultima vez solo estuve cuatro dias y tampoco controlaba mucho mi camara,esta vez espero sacar mejores resultados...,aunque bueno,alguna si se salvo...copiadedsc0214ml3.jpg

Enlace al comentario

No lo digas mucho ni muy alto que yo me encajo alli solo en plan gorrón!!

y despues de tomar esas fotillos me llevas a un garito de jazz!!!

Saludos!!

Voy en tu maleta mierteran :D:P :) .

Se agradece la invitación Guillermo, aunque no creo que de momento pueda ir.

Saludos :D

Enlace al comentario

Yo ya sabes que lo de la KDD en NYC esta propuesto, jeje.

Lo de ir a hacer fotos lo tengo pendiente, desde la vez que fui, y yo tambien subi a las torres gemelas, osea que ha llovido un poquito... :D No os puedo mandar fotos,porque las tengo en papel y no he escaneado ninguna, pero alguna chula e irrepetible tengo. Como la vista desde arriba de las torres gemelas BRUTAL. Cumpli 21 añitos en la ciudad de los rascacielos, sniff.

De todos modos, espero que mas pronto que tarde, y aunque no obtenga respuesta de una carta que tengo que mandar a NY, me vaya para alla a empezar un proyecto que tengo entre manos. Solo espero obtener respuesta de dicha carta y que mi proyecto este mas completo :D

Con la camara en mis manos ya quedara menos, tic, tac, tic, tac.

:P Saluditos desde Madriz

Enlace al comentario

Prepárate Guille, te van a caer unos cuantos por ahí, jeje, vas a tener que abrir una agenda.

Lo que importa es la intención y eso se agradece, Saludos desde la distancia amigo, y date por invitado en caso de caerte por Galicia.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias Guillermo. Hace unos años ya estuve allí y, al igual que RoldixBCN, también pude disfrutar de las alturas de las gemelas (what a shame!!!)

En fin que mi segunda viaje está muy cerca y te lo haré saber sin duda. Disfrutar de un ciudad como NY con alguien que la conoce.... ¡¡¡no tiene precio!!!!

A todo esto, la visita a B&H está garantizada jajaja

De nuevo muchas gracias.

Un abrazo y Barcelona te espera!!!!

Enlace al comentario

gracias a todos, y ojala y lo digo en serio que vengais pronto, ya vereis que sitios os voy a ensenar!!!! os vais a jartar a afotar, ejjejeje y sin gastaros mucho que ahi que guardar las pelas para B&H jejeje,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...