242170 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola a todos, tengo una D300S desde hace unos meses, y me ha surgido un problema o una duda, esta es, que cuando tomo dos fotos (una en la ranura primaria CF y otra en la ranura secundaria SD, sólo logro descargar en el ordenador la de la tarjeta CF , he probado a sacar la tarjeta CF de la ranura y a disparar solo con la tarjeta SD y no consigo descargarla con la cámara al ordenador (Nikon Transfer), si la puedo ver en la cámara y también la puedo descargar al ordenador con otra cámara que tengo (D5000). La verdad que no se si es correcto o que yo no estoy haciendo algo bien. " Llevo poco tiempo en este mundo de la fotografía" Gracias de antemano, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 en el nikon transfer te suele dar la opcion de elegir un tarjetero o el otro , miralo ya veras como lo ves , y por que ranura secudaria sd ?? por que no puede ser ranura secundaria cf ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 No te es más cómodo sacar la tarjeta y meterla en el pc? (si tienes la posibilidad de hacerlo,claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Yo tengo la D300, pero supongo que en se podra poner en opciones de configuracion la CF como secundaria. Yo la tarjeta siempre la saco, apesar de no tener el portatil lector de tarjeta, pues prefiero no gastar bateria de la camara. He mirado el manual de tu camara y en la pagina 72 ..... Cuando hay dos tarjetas de memoria en la cámara, puede elegir una como la tarjeta primaria utilizando el elemento Selección de ranura primaria en el menú disparo. Seleccione Ranura de tarjeta CF para designar la tarjeta en la ranura de tarjeta CompactFlash como la tarjeta primaria, Ranura de tarjeta SD para elegir la tarjeta de memoria SD. Se puede elegir la función de la tarjeta primaria y secundaria con la opción Función de ranura secundaria en el menú disparo. Elija entre las opciones Reserva (la tarjeta secundaria se utiliza únicamente cuando la tarjeta primara está llena), Copia de seguridad (cada fotografía se registra tanto en la tarjeta primaria como en la tarjeta secundaria) y RAW primar., JPEG secundaria (similar a Copia de seguridad, con la excepción de que la copias NEF/RAW de fotografías registradas con la configuración de NEF/RAW + JPEG se registran únicamente en la tarjeta primaria y las copias JPEG únicamente se registran en la tarjeta secundaria). Con lo cual deberias cambiar la configuarcion de la tarjeta principal en cada descarga de fotos. Mas facil sacar la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola. Como ha dicho basas: "en el nikon transfer te suele dar la opcion de elegir un tarjetero o el otro". De todas formas se puede entrar como dispositivo de almacenamiento en la tarjeta que se quiera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.