Jump to content

objetivo 16-85 en kameraexpress.nl

gaizkiki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s!

Bueno, antes de nada un saludo a todo el mundo. Llevo cosa de un año leyendo-aprendiendo de los mensajes que mandais y hoy, por fin, superados mis gravísimos problemas de timidez, escribo mis primeras líneas.

Bueno, al grano.

LLevo varias semanas rastreando webs para encontrar el mejor precio para un objetivo Nikon 16-85VR y, llegado a este punto, lo mejor que he visto está en kamera-express.nl a 490 euros (gastos incluídos).

Tengo, sin embargo, un par de dudiyas al respecto:

1.-¿Hay alguien que haya tenido alguna experiencia con ellos? ¿Algun problema?

2.-Si lo habeis hecho, como demonios os habeis aclarado? El caso es que la página está en holandés y aunque los pasos estan bastante claros , la verdad es que me gustaría enterarme bien de como va el tema de la garantía por ejemplo. Lo he intentado con las webs estas de traduccion simultanea, pero vaya, o soy malo o muy malo, pero no me aclaro de nada.

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos años de grantía, el primero te lo daría finicon en españa y el segundo tendrías que enviarlo a holanda pagando tú los portes, en el mercadillo tienes un 16-85 a buen precio.

Un saludo.

Parece que la tienda es de fiar.

saludos.

Editado por monteraz
Enlace al comentario

la garantia que cubre kameraexpress es holandesa de dos años, tienes que llevar el objetivo a Holanda si o sí, es como cuando compras

algo en USA con la coletilla Imported, lo tienes que llevar alli...

Editado por elcorralon
Enlace al comentario

En el mundo en que vivimos y estando en la Unión Europea, me da lo mismo enviar algo por correo a Holanda que a Matalascabrillas del Duque. Compré la D300s en Camera Tools y tardó tres días en llegar, suelo comprar en eBay y siempre me ha llegado todo. Si el ahorro es suficientemente importante, prefiero perder la sagrada garantía Finicon (que como todos sabemos, por sí sola impide que se estropeen nuestros equipos y consigue que funcionen mejor) y "arriesgarme" a que se estropee, cosa más bien poco probable. Solo una vez tuve que llevar algo a Finicon y fue hace veinte años, así que a mí me compensa.

Enlace al comentario